Capitulo 11

183 11 0
                                    


Este año ya por fin lo terminé con calificación de excelencia y felicitaciones de profesores al estar en el cuadro de honor y se de las mejores estudiantes de mi año.

Aún que para mis padres eso no era suficiente para ser la mejor de todos.
Tienen en mente que este verano lo pase en casa de los Malfoy para que lucius me enseñe a perfeccionar mis pociones y los movimientos de varita ya que al tener apenas 12 no puedo conjurar hechizos al estar fuera de hogwarts .
Al menos se que ellos no torturan al perder la paciencia o como castigo.

En lo que pensaba que iba a hacer de mi verano hacía mi maleta y llevaba mis libros y algunos apuntes que robé de una compañera ,terminé la maleta y baje al recibidor de mi casa y estaba allí dobby el elfo de la familia Malfoy
No tenía nada en contra de los elfos pero me daba un poco de repugnancia la suciedad que siempre llevaban enzima.
el elfo tomó mi maleta y me transporto a la mansión Malfoy.
llegando me recibió mi tía Narcisa y me mostró la habitación donde me hospedaría en mis vacaciones de verano.
el pequeño draco estaba en la alberca del jardín ,me acerqué a saludarlo y después ingresé a acompañarlo el resto de la tarde .

Por la noche ...

En la noche se cenaba a una hora en específico así que estando lista inmediatamente baje y me dispuse a cenar ya que casi no tenemos la costumbre de esperar a que esté el resto y cenar juntos.

pero en cuanto me senté escuché gritos en el piso de arriba ,no le hubiera tomado importancia si esos gritos sonarán como de un adulto en cambio eran de niños.
Me levante y camine lo más silencioso que podía y seguía los gritos ,llegue a una puerta de un ático que quedaba en la zona que no nos dejaban ir ,no me importo debido a los gritos que seguían muy fuertes y subí para ver que pasaba.
Era mi tía bellatrix con dos niños uno se veía mayor que Draco y el otro un poco más chico ,no sabia quien carajo eran no alcanzaba a ver bien la cara de ninguno de ellos ya que estaban de lado , ambos estaban muy golpeados y parecía ser que mi tía estaba muy molesta y bueno ella está loca así que me imagino que se desquito con ellos.
comencé a bajar las escaleras pero en los últimos escalones resbalé y se escuchó muy fuerte el golpe , me levante lo más rápido que pude y corrí a la primera habitación que vi cerca y dejé la puerta entre abierta para ver si se acercaba, ella bajo casi corriendo los niños venían detrás , ya los podía observar mejor a ambos , eran altos cabello negro ,ambos tenían rulos y los ojos grises solo que se veían muy débiles y demasiado delgados como si no los alimentaran.

Por un momento me volteé a ver la habitación en la que estaba y allí habían dos camas y un cunero parecía que en el cunero había una bebe así que me acerqué y vi una bebe que se parecía mucho a los niños afuera.

Escucho como la puerta se abre de un portazo y salto en mi lugar , era ella , me toma del cabello y se saca de la habitación arrastrando hasta la sala principal donde estaba el comedor y pues no quedaba muy cerca.

patalee todo el camino e intente soltarme hasta que llegamos y allí estaban mis tíos los Malfoy que al verme se levantaron de sus asientos y fue cuando bellatrix me soltó y en  cuanto me suelta corrí hasta detrás de mi tía narcisa.
Bellatrix comenzó a gritar que yo irrumpí en su parte de la mansion y algo de un secreto e incluso mencionó a lord voldemort.
Todos los adultos se pararon y fueron a la oficina de lucius.

Encantador -Víctor KrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora