Capítulo dedicado a hooneylu
—No pienses nada esta noche. —Fue lo único que le dijo aquel chico de cabellos plateados esa vez.
Boun había estado muy mal estos últimos días, nada le salía bien y lo único que hacía eran problemas. Necesitaba desahogarse, pero no quería decirle nada a su pareja, Prem también tenía problemas y no quería abrumarlo con los suyos.
Tal vez sea algo tan tonto, pero el pelirrubio prefería guardar sus inquietudes para sí mismo si eso significaba que podría evitar que la pequeña mente de su amado esté llena de cosas negativas. Su plan parecía ir bien, Warut parecía no estar enterado de sus malas emociones, pero todo su esfuerzo se fue por el retrete cuando Prem lo halló llorando en el baño de su habitación.
Ambos vivían en cuartos separados, pero eso no evitaba que cada uno tenga la llave de la habitación del otro; aquel día Boun no fue a clases porque se sentía fatal.
Cuando entró al cuarto de baño, con la intención de ducharse, no pensó que terminaría desplomándose en el suelo para después llorar desconsoladamente mientras abrazaba sus piernas, todo esto, apenas ingresó a la ducha. No obstante, lo que resultó más inesperado, fue que el menor apareciera en la puerta del baño con la expresión preocupada.
Lo primero que hizo el más bajo fue dirigirse a su persona y abrazarlo con fuerza, poco le importaba que la ducha estuviera abierta y se mojara.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Prem cuando ambos se encontraban secos y cambiados.
Boun solo respondió con un asentimiento, no quería hablar, porque sabía que sí lo hacía, era posible que arruine todo.
El de cabellos sombríos se acercó a su amante y lo tomó de las manos. Prem sonrió dulcemente, solo como él sabía hacerlo para expresar su sincero cariño, esto para intentar hacerle saber al contrario que todo estaba bien, que podía confiar en su persona.
Estuvieron así unos minutos antes de que Warut guiara a su mayor a la salida, Boun no sabía a dónde se dirigían, solo se dejó llevar. En menos de lo pensado llegaron a la azotea del edificio, un lugar donde solían pasar tiempo juntos. Algunas cosas nunca cambian, de eso Boun estaba seguro.
—¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? ¿Por qué no me contaste lo que te atormentaba? —consultó con tristeza su pareja, algo decepcionado de saber que tal vez, Noppanut, no confiaba lo suficiente en él.
Éste, de nuevo, no se atrevió a responder. Sin embargo, estaba alegre por estar junto a Prem.
—Solo necesito el sentimiento que tengo cuando pienso en ti para que me sienta mejor, esto y un nuevo recuerdo a tu lado —comentó Boun, por fin, antes de seguir observando el cielo estrellado.
—Pero no es justo, y-yo... —Pasó un momento antes de continuar—; tú siempre me apoyas cuando me siento mal, yo también quiero hacer lo mismo...
El mayor lo miró fijamente por unos segundos antes de juntar sus frentes.
—Simplemente quédate conmigo, ¿si?
Prem se estremeció al sentir el aliento del contrario tan cerca, estaba algo enojado y decepcionado con Boun por haber guardado sus problemas solo para él, pero aun así, no podía decir que no.
—Sí.
Una simple palabra, dos letras, algo tan simple había hecho que los ojos de Boun se cristalizaran.
—Sabes, hoy me siento lindo. —Prem soltó una risilla nasal divertido, pero ésta rápidamente fue opaca por los sollozos del de cabellos dorados.
Se sentía malditamente bien, a diferencia de hace unos minutos, sus lágrimas no eran por el sentido de frustración e impotencia, eran de alegría y por alguna razón, de nostalgia.
—No llores, Boun, nunca llores en un buen día como este —pidió, aunque aquello lo hacía sonar como un tonto, era de noche y nada bueno había ocurrido, no obstante, lo dijo en un intento por hacer sentir mejor al rubio.
—Aunque sea uno doloroso —añadió Prem al final.
Boun suspiró antes de calmarse un poco, tomó al menor de las mejillas y no dudó en cortar la poca distancia que había entre ambos.
Prem era tan bonito. No solo por su físico, sino también por siempre querer que él esté bien.
Corregir esto me hizo darme cuenta que si estoy bien pendeja, ¿cómo se me ocurre escribir un capítulo lleno de drama en una historia soft?
Bueno, eso es todo, me despido y espero que tengan un lindo día. <3
ESTÁS LEYENDO
pretty boy !! ❪ bounprem ❫
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ» momentos en donde para boun, su novio prem, es el ser más bonito de 𝘀𝘂 universo.