Capítulo dedicado a Pineapple220401
Si había algo que Boun amaba más que a su familia en este mundo, era el pequeño de mejillas rellenitas que tenía como mejor amigo.
Prem Warut Jiwong era un chico muy bonito a los ojos de Boun, no importaba cuanto dijeran que era muy bajo, que tenía mejillas muy regordetas o que su sonrisa era muy rara para un niño.
Noppanut amaba todas y cada una de esas imperfecciones.
No sabía cuándo o cómo, y aunque el cliché de enamorarse entre los mejores amigos era algo que siempre había visto en las series que miraba su madre, nunca se imaginó a él en una de esas situaciones.
Cuando conoció al pelinegro hace cinco años le pareció atractivo, no podía decir mucho, había salido con muchas personas, pero casi siempre eran chicas.
Cuando pasó el tiempo se dio cuenta de que lo que sentía por Prem ya no era una simple atracción, que el menor le gustaba, que lo quería y amaba.
Entonces decidió dejar de salir con personas para intentar cortejar al pelinegro.
Y ahora no podía evitar estar feliz de haber tomado aquella decisión, pues terminó siendo pareja de Prem.
—De-deja de mirarme, me pones nervioso —le pidió el pelinegro mientras ocultaba su rostro sonrojado tras la carta de pedidos.
—Sabes, todos los días me siento la persona más feliz por haberte conocido. —Fue lo único que respondió, tenía la misión de hacer saber a Prem lo mucho que lo amaba.
—Ouh, deja de exagerar, haces que me sienta nervioso —mencionó el pelinegro—; estoy muy nervioso. —Sacó su rostro para poder ver a su pareja, estaban en su tercera cita desde que eran novios, y hasta ahora no se logra acostumbrar a los halagos que le hacía el mayor.
—No exagero, si digo que eres la persona más especial para mí, es porque de verdad lo eres. —Sonrió e iba a decir algo más, pero el mesero llegó para tomar sus pedidos.
—¿Por qué eres tan precioso? —preguntó, Boun, ahora que ambos se encontraban frente al hogar del bajo.
—No lo soy, deja de decir aquello —pidió en un susurró el menor. Ahora que se preguntaba, de todas las personas, ¿por qué Boun se fijó en él?
Se miraron por un par de segundos antes de que Noppanut dé dos pasos para acercarse al pelinegro y tomarlo de una mejilla, la acarició suavemente con la intención de que Prem le preste toda su atención.
—Para mí, eres una persona bonita —alegó el mayor—; eres muy especial para mí, y eso, o así pienso yo, te hace el ser más precioso de mi mundo.
No quería ir muy rápido, pero tampoco tan lento. Así que se acercó despacio al rostro contrario y dejó un beso en la frente del menor, se alejó y sonrió.
—Ya es muy tarde, debes entrar a tu casa antes de que haga más frío.
Prem, para el chico de nombre Boun, era el ser más especial y lindo que había conocido.
Dato: El nombre completo de Prem, como creo que la mayoría sabe, es Warut Chawalitrujiwong. Mas, por cuestiones de que no se tan largo y pesado de leer, lo dejé en las últimas sílabas: Jiwong.
ESTÁS LEYENDO
pretty boy !! ❪ bounprem ❫
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ» momentos en donde para boun, su novio prem, es el ser más bonito de 𝘀𝘂 universo.