Introducción

368 23 3
                                    

Hola me llamo T/n Uzumaki, y si se lo preguntan, si soy hermana de Naruto, mas específico su gemela. El y yo no hemos estado completamente solos, nos tenemos los unos a los otros. Pero tambien estan Kiba y Hinata, que aunque sus padres no nos dejan estar juntos eso no nos a impedirlo estarlo, ellos 3 son mis mejores amigos.

A pesar que soy la hermana de Naruto no estoy con el, la razón es que yo desde chica quiero ser ninja y para lograrlo me tuve que ir para poder lograr mi objetivo, asi quea los 7 años me fui para poder estudiar con Laidy Tsunade y Jiraiya. Y si logre mi objetivo, soy mucho mas fuerte que la mayoria, y a mi corta edad me hicieron ambu.  Estube estudiando 2 años con cada uno, y cuando termine me encontre con Orochimaru, el cual me hizo muchas promeas, pero solo cumplio 1, la cual fue hacerme mas fuerte, aunque no de la manera que yo esperaba. Al inicio fuero n entrenamientos, para  lograr ser buena, pero despues de eso Orocimari experimento mucho con migo, alguna de las cosas las cuales me puso son el sharingan y byakugan. Milagrosamente logre escapar de el, aunque no fue tan facil, con el solo estuve 1 año, mi peor año. Y escape gracias a los ninjas de la aldea de la hoja, mas que todo Kakashi, el cual me ayudo con mi sharingan. 

Despues de pasar 1 año y medio con Kakashi, encontre a los Akatsuki, apesar que ellos pudieron hacerme mucho daño no lo hicieron, en cambio me ayudaron en mucho, pero especial Itachi para mejorar mi Sharingan, mas de lo que ya lo habia echo.

Ahora me encuentro en la aldea escondida entre la arena, a pesar que no he pasado mucho tiempo ahí pero si el suficiente para conocer muy bien a Gaara, Temari y Kankuro.

La Hermana De Naruto (Sasuke Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora