Maraton 2/7

91 3 0
                                    

En el capitulo anterior:

T/n: Si pero se que amas mas a mi hermano

Hinata: Shhhhhh, que tal si te escucha

**************************

Kiba: Sasuke.... Verdad o Reto?

Sasuke: Verdad

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Shikamaru: Es un tonto si no se da cuenta

T/n: Gracias Shikamaru

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estaba en un lugar oscuro, pero despues vi un cuarto en el cual provenia una luz, me acerque a esta y escuche el llanto de dos bebes, al llegar vi como un hombre con mascara sostenia a los bebes, tambien estaba una mujer de cabello rojo y otro hombre de cabello amarillo, como el de naruto y el mio, la mujer era muy linda, al parecer ella dio a luz a los bebes. El hombre con mascara lanso a los bebes al aire

Mujer peliroja: NARUTO!!!T/N!!!

Que porque esa señora gritaba nuestros nombres?, ella sera mi madre?, no, no, no creo. El hombre peliamarillo salvo a los bebes justo a tiempo, a el no logro verlo muy bien, pero se preocupa demaciado por los bebes....creo que es el padre de ellos....mi padre.

paresi en otro sitio, el cual no reconozco, la gente gritaba, se pujaban entre si, como si estuvieran huyendo de algo, la cosa es de que, que los podria aterrorizar tanto. En pese a caminar al sentido contrario de los demas aun que era un poco dificil.

Al principio no sabia donde estaba pero despues me di cuenta que estaba en Konohu, segui caminando a pesar de todo, varias preguntas pasaban por mi cabeza, que fue lo que paso?, donde esta mi hermano?, donde estan mis amigos? mis sen-seis?, que avia pasado para que la gente se pusiera asi de asustada?, y como es que no recuerdo nada?

Llegue hasta un bosque, parece que es aqui de donde tos estan huyendo. 

Veo hacia arriba y veo una rana gigante, y un hombre con una capa que le llega hasta los tobillos, blanca con detalles rojos, al voltear  al otro lado logro ver dos zorros de.......9 colas? y 10 colas? ya se que esta pasando, el hombre es el 4 Hokage, es la historia que siempre nos contaban, el salvo a  la aldea de los zorros de 9 colas y 10 colas. El Hokage me voltea a ver, se exalta y logro ver como me dice "Te amo hija"

Me desperte como a las 4:30 a. m. por la pesadillas, estaba agitada y sudando demasiado, lo bueno es que solo es eso.....una pesadilla, no?

Todos los chicos seguían dormidos así que decidí darme un baño largo, tarde como medía hora o más, no lo se, en lo único que pensaba era que....en verdad todo fue una alucinación, o algo más? Mejor dejo de pensar en eso, salgo de la bañera y me cambió.

Me peine así👇🏻

Me peine así👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De Naruto (Sasuke Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora