Capítulo 2 ⛵️

332 23 9
                                    

Susan *
-Por Favor pongan sus asientos verticales, en unos minutos aterrizaremos a su destino- dice una voz chillona por el altavoz.
Enseguida todos siguen las instrucciones.
-¿no has notado a las chicas un poco raras?-pregunto cuando termino de hacer lo que nos pide la voz.
-no es tan fácil ver a alguien que te hizo sufrir- dice Dan poniéndose su cinturón de seguridad.
- jamás pensé que fueran a venir, por tanto que les hicieron pasar....- hago una pausa pensando todo lo que les hicieron- ¡¡no tuvieron vergüenza!!-grito y todos me voltean a ver.
Aterrizamos después de pocos minutos.

Aria*
Me desabrocho el cinturón y todos se paran para bajar del avión, al salir siento un aire más pesado y caliente, siento que me voy a ahogar.
Veo a Abigail,Dan y a Susan con la misma expresión.
Entramos al aeropuerto para tomar nuestras cosas e irnos enseguida al hotel.
Al tener ya todas nuestras cosas nos dirigimos al taxi,que nos llevará al hotel.
Llegamos y enseguida fuimos a registrarnos, nos dieron la llave de la habitación que Abi y yo vamos a compartir. Estábamos caminando hacia la habitación con dificultad porque llevábamos muchas maletas pesadas.
-¿las ayudamos preciosas?- dicen dos voces que al voltear podemos ver a dos tipos. Uno tiene los ojos azules y el cabello café oscuro, y el mas guapo tenía unos hermosos ojos verdes, cabello güero, músculos muy marcados y era como dos centímetros más alto que el otro,definitivamente era el mas guapo.

Abigail*
Me quedo paralizada por el parecido que tiene el de ojos azules a Will.
-s-si- digo tartamudeando y agachando la cabeza al recordar a Will.
Nos ayudan a llevar nuestras maletas hasta nuestra habitación.
Abrimos la habitación y dejan las maletas en la sala.
-gracias-dice Aria llevándolos directamente hacia la puerta.
- ¿cómo nos piensan pagar,lindas?- dice el rubio acercándose demasiado a Aria quedando a pocos centímetros de su cara, extendiendo la mano para agarrarle el trasero.
- si quieres tocar a alguien, vete a buscar a una puta- dice empujándolo para que se aleje de ella.
- o a tu mamá- digo enojada sacándolos de la habitación y cerrándoles la puerta en la cara.
Al voltear encuentro a mi amiga riéndose como foca retrasada y me uno a ella. En ese momento suena el teléfono.
-¡es hora de la sorpresa!-dice Susan emocionada. -cámbiense para ir a comer y después ir a la playa, pónganse guapas-dice antes de colgar.

Enseguida que salgo del baño, Aria se mete a bañar.
Me pongo un bikini rosa debajo de un mini short blanco.Me veo al espejo soy alta,tengo ojos color miel y cabello café castaño arriba de la cintura. Prendo la tele mientras espero a Aria.

Aria*
Salgo de bañarme y me pongo un bikini negro debajo de un mini short de mezclilla.
Me dejo el cabello suelto hasta la cintura. Soy del mismo tamaño que Abi, tengo ojos verdes y cabello rubio.
Cuando salgo del cuarto veo a Abi sentada frente a la tele.
-ya estoy lista, vámonos- digo mientras agarro mi bolsa y la de Abi.
Abi apaga la tele y le doy su bolsa y salimos de la habitación.
Bajamos a la área de restaurante y Susan y Dan ya nos estaban esperando en la mesa. Al sentarnos noto que hay dos sillas vacías.
-¿esperamos a alguien?- pregunta Abigail señalando las dos sillas vacías.
-solo a unos amigos- dice Dan despreocupado.

Susan*
Estoy emocionada para que conozcan a su sorpresa,ya les hace falta conocer a chicos.
-hola,¿llegamos tarde?- dicen dos chicos.
Dan se para y los saluda emocionadamente.
-no para nada. Ellas son Abigail y Aria, y ya conocen a Susan.- dice Dan señalándonos.
-chicas les presento a Thomas- digo señalando al de ojos azules y cabello café oscuro- y el es Finn-digo señalando al güero de ojos verdes.
No esperaba la cara de odio de parte de las chicas y una sonrisa malévola de parte de los chicos.
Creo que ya se conocían.✨
----------------------------------------------
Espero que les haya gustado el segundo capítulo de summer Meeting vamos a seguir subiendo voten y comenten. 😉

Summer meetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora