Capitulo 5

241 17 5
                                    

Aria*
Términos de darnos las manos cuando llega Thomas y Abi.

-vamos a la alberca ¿no?- pregunta Abi señalando hacia el hotel.
-claro- digo y Abi me ayuda a levantarme. - ¿vienen?- pregunto dirigiéndome hacia Dan y Susan.
-no, ustedes vayan, queremos estar solos- dice Dan dandole un beso en los labios a Susan. Cuando se separan Susan se ríe.
Thomas, Abi, Finn y yo nos damos media vuelta para dirigirnos hacia la alberca.

Cuando llegamos a la alberca veo que Finn y Thomas están algo distraídos, volteo a ver lo que están viendo , y sus ojos estaban viendo a cuatro tipas, perdón putas plásticas que están tomando el sol con sus bikinis que casi no les cubren nada.
Me quedo paralizada al ver que son las del colegio que nos hacían la vida imposible solo porque nos tenían celos.
No me gusta que estén babeando por esas putas plásticas.

Abigail*
-niño pervertido estamos acá- digo pero mas bien suena como si tuviera celos.
Thomas quita rápidamente la mirada de las plásticas que están tomando el sol.
- Tranquila, tu tienes cosas mas lindas y sexis que pueda ver. - me dice Thomas en el oído.
Me sonrojo inmediatamente y le doy una bofetada.
-¡no vuelvas a decir eso, niño pervertido!- digo señalándole con el dedo.
Thomas se ríe. No entiendo de que se ríe no es gracioso.
-¿nos vamos?- pregunta aun riéndose.

Nos quitamos las sandalias para poder meternos al agua veo que los primeros en saltar al agua son Finn que al momento de saltar agarra a Aria de la cintura y los dos caen al agua provocando que Thomas y yo nos mojemos un poco.
- eres un idiota- grita y al mismo tiempo respirando entrecortadamente Aria cuando sale a la superficie.

Me río al contemplar la cara que pone Aria al momento que cae al agua.
De repente siento que unos brazos me cargan y dejo de reírme inmediatamente, volteo y veo la hermosa cara de Thomas sonriéndome. Trato de zafarme, pero me doy cuenta que es inútil.

Cuando menos me lo espero, doy un grito agudo y caigo al agua.
Cuando salgo a la superficie veo a Thomas doblado a la mitad echándose de la carcajada. Sin pensarlo salgo rápidamente de la alberca dirigiéndome a Thomas donde sigue riéndose de mi. Aria y Finn leen mis pensamientos y salen de la alberca junto con migo.
Thomas nos ve con extrañeza y sale corriendo de donde hace un momento se estaba riendo. Lo perseguimos y veo que se dirige al hotel.

Finn*
Vamos corriendo por los pasillos detrás de Thomas.
Entramos al bar del hotel y veo que me acerco cada vez más a él y cuando ya estoy seguro que estoy a unos pocos centímetros de Thomas me abalanzo y caemos sobre una mesa donde están dos tipos...... El mismo que hizo llorar a Aria en la playa.
Se levantan y veo que hemos tirado sus bebidas en sus pantalones.

-Mierda- susurro al ver el gran problema en que nos hemos metido.
- ¿¡Que jodidos les pasa?!- dicen los dos tipos si no mal recuerdo sus nombres son Eliot y creo que..... Gunter.
En ese momento llega Aria y Abigail todavía mojadas de la alberca.
- lo sentimos- dice Thomas parándose de la mesa.
Me quedo callado deseando decirle todo lo que se merece por hacer llorar a una mujer, me molesta que hagan eso.

- ¿no piensas decir algo? - pregunta Eliot dirigiéndose a mi.
- mejor discúlpate primero, y después me dices que me disculpe- contesto casi gritándole, al momento que se empieza a acercar con intenciones de golpearme.
- vámonos Finn no vale la pena- dice Aria interponiéndose entre nosotros.
- ¿ están de su lado?- pregunta creo que Gunter.
- no es eso Will, fue un accidente- contesta Abi intentando no verlo.
Con que el nombre del otro no era Gunter era Will.
Eliot fulmina con la mirada a Aria, cuando ve que agarra a Abigail y a Thomas para llevárselos de ahí.
- espera- dice Will deteniéndome- daremos el viernes una fiesta en el bar por la despedida de soltero de Dan.-
- cuenta con nosotros, lo sentimos - digo y salgo corriendo a donde están los demás. Pero solo lo digo para no meternos mas en el problema que hemos causado.

Thomas*

Volvemos a la alberca y esta vez el primero en lanzarse soy yo. Quiero quitarme de la cabeza lo que acaba de pasar y que casi pudo llegar mas lejos.
Abi agarra una pelota y Aria y ella empiezan a jugar a pasársela, mientras que nosotros vamos por unas bebidas al bar de la alberca. Pido cuatro piñas coladas.
En lo que estamos esperando a que estén listas nuestras bebidas, la misma tipa con la que había echo enfadar a Abigail se acerca junto con sus amigas.
- hola - nos dice acercándose mucho con intención de mostrar sus grandes pechos.
Es muy hermosa es güera de ojos color miel. Pero es teñida lo he notado y eso que soy hombre.

-hola- contestamos Finn y yo al unísono. Nos hacemos a un lado para que ellas se puedan sentar. Pero no sirve de mucho ya que la güera se sienta en mi y las otras dos se sientan en Finn y una a lado de mi.
-aquí están sus bebidas- dice un hombre entregándonos las cuatro piñas coladas.
-gracias por las bebidas-dijo la güera extendiendo su mano para agarrar una bebida.
-no lo creo guapa- digo haciéndola a un lado provocando que se caiga de mis piernas y caiga al agua.
-nos vamos, linduras- dice Finn haciendo lo mismo que yo, haciéndolas a un lado para poder pararse.
Finn trae dos bebidas y yo igual, se las llevaremos a Abigail y a Aria que están al otro extremo de la alberca lanzándose una pelota.

-hey,guapo- me grita una voz detrás de mí. Giro y veo que la güera me tiende su número de teléfono. - soy Brittany.- concluye.
Agarro con dificultad el papel en donde viene su número y con cuidado para que no se moje el papel.
-espero verlos esta noche- nos dice a Finn y a mí guiñándonos un ojo. Nos damos media vuelta para ir con las chicas.

Pero ahora que me recuerda la tal Brittany, hoy abra una gran fiesta en la playa .✨
--------------------------------------------
Aquí esta el capítulo numero 5 ojalá lo disfruten mucho besos 😘 voten y comenten

Summer meetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora