Aria*
Es de noche Abigail, Susan y yo ya estamos listas para ir a la fiesta en la playa. Susan se vino a cambiar con nosotras, nos encanta prepararnos antes de una fiesta juntas y además Susan quiere pasar también tiempo con nosotras antes de casarse.
Nos vemos por ultima vez en el espejo antes que pase Dan por nosotras
Susan trae puesto un vestido azul floreado con tonos de color rosa, morado y muy poco de color blanco. Dejo su cabellera de color negra suelta que le llega abajo de los hombros. Tiene una ligera capa de maquillaje en los ojos que le hacen resaltar sus hermosos ojos azules. Y trae puestos unos tacones de color rosa fuerte.
Abigail trae un vestido beige con formas de color rosa y azul también a la mitad del muslo,con un cinturón café en la cadera. Trae su cabellera suelta y unos tacones azules claro. A Abi no le gusta mucho maquillarse así que solo lleva tantitas chapas y labial.
En cambio yo llevo un vestido negro floreado al igual que ellas a mitad del muslo con mi cabellera rubia suelta ondulada. A mi me encanta maquillarme pero no en exceso con lo que me puse esta perfecto. Traigo unos tacones rojos que me regaló Abi mi cumpleaños pasado.
Definitivamente nos vemos preciosas.
A los pocos minutos tocan la puerta abro y veo a Dan que traía un pantalón blanco y una camisa azul con mangas cortas y su cabello café oscuro y con sus ojos cafés claros.Tengo que admitirlo se ve guapísimo con lo que trae puesto.Susan sale corriendo del cuarto de donde estábamos y se le abalanza a Dan. Dan la carga y la besa.
Pero también tengo que admitir esto : Son una hermosa pareja.-estamos listas- dice Abi uniéndose a nosotros para poder irnos.
-se ven hermosas la tres- comenta Dan cuando salimos.
-gracias- decimos las tres al unísono.
-tu más, linda- susurra Dan a Susan cuando empezamos a caminar al elevador.
-te escuchamos- grita Abi que va un poco mas adelante que nosotros.
Nos reímos por lo que acaba de decir Abi.
No tengo idea de como pudo escuchar a esa distancia.
Entramos al elevador y bajamos a la recepción. Salimos del hotel para ir a donde será la fiesta que no esta muy lejos de aquí. Será un lugar apartado de la zona hotelera.Caminamos medio kilómetro o menos cuando llegamos a la fiesta.
Abigail*
La fiesta es en la playa. Hay una gran fogata. Una música que te retumban los oídos. Todos bailando al son de la música. Hay luces de colores que alumbran todo el lugar.
Dan jala a Susan a donde todos están bailando. Susan le susurra algo a Dan y corre Susan hacia nosotras.
-¿vienen?- nos pregunta gritando por la música que esta a todo volumen.
- iremos por algo de beber, no te preocupes por nosotras- contesto agarrando Aria.
Susan asiente con la cabeza y regresa con Dan.Camino con Aria a la zona de bebidas. Cuando llegamos pido un tequila uno para mi y otro para Aria.Nos lo tomamos rápidamente para poder irnos a bailar.
Estaba a punto de ir a bailar cuando veo a Will bailando muy pegado con una tipa. Se me quitan las ganas de ir, así que decido alejarme de ahí.
La verdad todavía siento algo por el y no es amor es odio. No tolero ni verlo, lo que no supero es lo tanto que me hizo sufrir. Me rompió el corazón y para eso no hay medicina,tal vez se cure con el paso del tiempo pero quedará la cicatriz para siempre.Aria se da cuenta por la razón por la que no la he seguido. Se acerca a mi y me da un abrazo.
- vamos Abi supéralo, no vale la pena- me dice en el oído.
- iré a caminar por ahí, ve a divertirte- digo separándome de Aria dedicándole una gran sonrisa.
Me abraza de nuevo, se separa,me sonríe y se va caminando a donde están todos bailando.
Me doy media vuelta, y decido ir a caminar a la orilla del mar. Me quito los tacones y los cargo con la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Summer meeting
RomanceTres chicas van de vacaciones a la playa pero no solo de vacaciones si no a la boda de una de ellas, solo iban con ese propósito de disfrutar de la boda de su mejor amiga y de la playa pero jamás el propósito de ir fue enamorarse.