Capítulo 8

105 11 7
                                    

Abigail*

Estamos esperando con Finn y Thomas al barco en la bahía con el equipaje que llevaremos a la excursión. La vista de la bahía es espléndida. Es de mañana y el sol anaranjado con rayos amarillos se refleja en el mar, mostrando un hermoso amanecer.
Cuando el barco llega , veo que es un barco pequeño pero es muy lindo.
Estoy apunto de agarrar mi equipaje cuando siento que alguien lo toma antes.
- robarte el equipaje de una chica no es algo muy caballeroso, niño pervertido- digo volteando a ver a Thomas.
-Tranquila solo quería ayudarte pero ahorita que lo pienso ya no te ayudaré por seguir llamándome así - dice dejando el equipaje donde estaba y haciéndose el ofendido.
Me río al mismo tiempo que volteo los ojos. Agarro mi equipaje que la verdad si está un poco pesado pero puedo cargarlo.
Toda la gente empieza a subir al igual que nosotros. Ahora que lo pienso no somos demasiados y está bien. No me gusta ir a lugares atascado de gente.
Veo que no hay asientos disponibles. Aria se ha sentado a un lado de Finn, o mejor dicho Finn se ha sentado a un lado de Aria y el único asiento disponible es con Thomas. Hago puchero y empiezo a buscar algún otro asiento libre pero veo que el barco está lleno al parecer los asientos están exactos y al final termino sentándome a un lado de él.
El barco empieza a alejarse poco a poco de la playa y del hotel.

-¿Thomas, podrías cambiarme de lugar? Quiero estar de ese lado- le pregunto susurrando nerviosa a que piense que es muy infantil estar del lado donde se ve el mar.
Thomas voltea confundido, pienso que me va a preguntar algo, pero no es así solo asiente con una sonrisa divertida y me cambia de lugar sin decir una palabra.
- gracias- le digo cuando me siento. Enseguida empiezo a sentir la brisa del mar. Siempre me ha encantado sentir esa brisa refrescante que choca en mi cara.
Cierro los ojos para poder sentirla mejor cuando escucho un ¡FLASH! de una cámara.
Volteo sobresaltada y veo que Thomas trae una cámara en sus manos y que me ha tomado una foto.
- ¿!qué es lo que estas haciendo?!- pregunto un poco enojada.
- es mi recompensa por hacerte un favor, además tenía que tomarla, te veías hermosa- dice Thomas con una gran sonrisa en sus labios.
- idiota, no me gusta que me tomen fotos de la nada- digo cruzándome de brazos enojada.
Thomas se ríe por mi puchero y guarda la cámara en su maleta.

Llegamos a la isla después de unos 20 minutos. Después de lo de la foto Thomas y yo no volvimos a decir ninguna palabra.
Bajamos del barco con todas nuestras cosas. Hay cinco guías que nos acompañarán y nos ayudarán si tenemos algún problema durante la excursión. Nos adentramos a la isla. Es muy hermosa, caminamos por un puente de madera entre muchas variedades de flores y árboles a los lados.
- nos quedaremos en un lugar en específico no muy lejos de aquí,para evitar problemas- nos va diciendo uno de los guías.
Y así es al poco rato llegamos a una zona de campamento donde podremos poner nuestras casas de campaña y todo lo que traigamos.
Primero ayudamos a los chicos a poner su casa de campaña que de echo esta enorme.
Terminamos al poco rato, la mayor parte la han echo los chicos, se nota que ya han ido de campamento varias veces.
- bien, ahora traigan su casa de campaña- me dice Thomas.
Aria sale corriendo por la casa de campaña.
- ¡rayos!- grita Aria enojada.
-¿qué pasa?- pregunto dirigiéndome hacia ella sobresaltada.
- olvide nuestra casa de campaña en la habitación- contesta preocupada con la mano en la cabeza.
Thomas y Finn voltean rápidamente al escuchar lo que ha dicho Aria.

Aria*

- pueden quedarse con nosotros nuestra casa de campaña es muy grande para solo dos personas- sugiere Finn al darse cuenta de nuestro problema.

- ni locas dormiremos en el mismo espacio que ustedes- contesto rápidamente cruzándome de brazos.
- bueno linda, creo que no es una opción o solo que quieran pasar la noche aquí afuera con todos esos animales que salen de noche.- dice Finn agarrándome la barbilla y haciendo cara de perrito regañado.
Le dedico una mirada asesina al mismo tiempo que me aparto bruscamente.

- no se que pienses Aria pero ha sido tu culpa olvidar nuestra casa de campaña y no pienso dormir con animales asechándome- dice Abi agarrando todas sus cosas y metiéndolas en la casa de campaña de los chicos.
Bufo y hago lo mismo, agarro todas mis cosas y las dejo adentro donde las ha dejado Abi.

Thomas y Finn terminan de meter todas sus cosas y acomodarlas cuando los guías nos empiezan a decir los lugares a los que podemos ir. Abi y yo decidimos ir a la playa que se encuentra al otro lado de la isla, donde podremos hacer surf,bucear, etc ya que esa playa es una de las mas hermosas que hay por su fauna y vegetación.
Los chicos han decidido el mismo lugar que nosotras.

Me pongo unos shorts de mezclilla y abajo mi biquini azul al igual que Abi pero con su biquini de color rosa. Los chicos se han ido a cambiar afuera y a nosotras nos han dejado cambiarnos en la casa de campaña, por último nos ponemos nuestras sandalias

Salimos y ya están cambiados. Traen puesto su short de traje de baño y no se han puesto una camisa, haciendo que se vean sus perfectos bíceps y abdómenes marcados.

Noto que Abigail voltea a otro lado para evitarlos. La conozco siempre hace lo mismo.

- bueno estamos listas vámonos- digo rápidamente cuando noto que Fin me ha cachado viéndolo de arriba a abajo.
Me doy media vuelta al igual que Abigail y caminamos a donde está el grupo de personas que irán a la playa.

Cuando llegamos con los demás veo que hay un grupito de plásticas que creo a ver visto antes en el hotel.
Claro es la plástica del mismo colegio a donde vamos.

Finn se coloca a un lado de mi y veo que una de ellas le guiña el ojo y se muerde el labio. Giro los ojos, no puedo creer que no se lo haya guardado o al menos que haya sido un poco discreta.
Finn se ríe, hay no,ha notado lo que he echo.
- ¿celosa?- pregunta haciendo su perfecta sonrisa.
- se llama pena ajena- digo al mismo tiempo que empiezan a avanzar todos.

Abigail*

En el transcurso Finn y Thomas nos han dejado solas y se han ido con las plásticas.

Cuando llegamos a la playa volteo a ver a Aria y al mismo tiempo salimos corriendo al mar.
- te gano- gritó corriendo adelante de ella.
Cuando llego, Aria se abalanza sobre mi y caemos al agua.
Nos reímos un rato y nos aventándonos agua con las manos.

Cuando nos cansamos colocamos una manta y nos acostamos tomando el Sol.

- ¿aun extrañas a Will?- me pregunta Aria de repente.
- creo que no- contesto confundida sin saber porqué ha venido esa pregunta de repente.

Escuchamos una risa atrás de nosotros y volteamos rápidamente y vemos a Thomas y a Finn empujándose. Al parecer ya no están con las plásticas.

Sonrío al escuchar su hermosa risa de Thomas.

- ¿estás sintiendo algo por Thomas cierto?- pregunta Aria tranquilamente.- lo he notado, te conozco perfectamente-
Eso si que me ha cachado por sorpresa. No se si siento algo por Thomas aún, así que solo me quedo callada sin saber que contestar.

- perdona si te hizo enojar mi pregunta- dice Aria después de un rato.
- no, no te preocupes la verdad es que estoy confundida con mis sentimientos- digo rápidamente.

- creo que ya deberíamos volver- sugiere Aria.
Asiento y nos levantamos al mismo tiempo.
Últimamente he notado a Aria un poco extraña, por ahora no le mencionare nada, tal vez esta en la misma situación que yo.
Tomo la manta y caminamos de regreso a la casa de campaña.
Cuando llegamos nos cambiamos a la pijama.
Aria saca una caja de galletas y una cajita leche de su maleta.
- ¿quieres comerlas afuera y ver las estrellas?- pregunta Aria con una sonrisa de lado.
- claro- contesto riéndome.
Salimos y nos sentamos a un lado de la casa de campaña.
Empezamos a comerlas cuando escuchamos un ruido del otro lado de la tienda.
-¿qué es ese ruido?- pregunta Aria.
- iré a ver, quédate aquí- contesto.
Me levanto y camino al lugar de donde viene el ruido.
Cuando llego no puedo creer lo que estoy viendo. Thomas esta besando a una de las plásticas.
Siento algo en mi pecho y salgo corriendo. ✨
------------------------------------------
Gracias por leer el cap!!!! Perdón por tardarnos en actualizar.Trataremos de actualizar mas seguido. No deje de leerla plisss voten y comenten!! 😉
No olviden pasar por la historia de una de mis mejores amigas alison010818 su historia esta mega lindaaaa les encantará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer meetingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora