2014
Jungkook...
Cómo se suponía que iba a controlar mis nervios? Cada día eran peor al verlo y ya no sabía cómo ocultarlo, cómo ignorar mis sentimientos?
Al principio no existía nada extraño entre ambos, éramos compañeros, amigos, casi hermanos, compartíamos todo sin problema; pero, no sé en qué momento empecé a confundir su amabilidad, cuando me hacía sentir cómodo en el grupo, cuando me alentaba a ser yo mismo... con algo más.
Supongo que la primera señal que noté fue cuando comencé a sentir celos, en un principio pensé que eran celos de amistad, ya sabes, como de cuando tu mejor amigo tiene otro amigo, pero luego, poco a poco entendí que no eran celos normales, en serio queria a Tae para mi no más, no como amigo, y yo siendo tan caprichoso y egoísta como era (lo sigo siendo un poco) quería que solo estuviera para mi.
Ahora cada vez que nos desnudabamos uno al frente del otro ya no pasaba desapercibido como antes, yo... Sentía vergüenza y lujuria también, sentía cosas que no se sienten por un amigo.🌕🖤🌕
Un ruido irritante sonó en la habitación, que hora era? Jungkook abrió los ojos lentamente, apagó la alarma y miró hacia la ventana... parece que es de día, ES DE DÍA!? Dios, tendría que estar ya listo para salir, miró a los lados; nadie, seguramente todos ya estaban en entrenamiento, pero que le pasaba?, trataba siempre de ser puntual. Tal vez todo se debía a la noche que había pasado, una de tantas en que su mente no lo deja dormir. Después de ducharse corrió lo más rápido que pudo hacia la salida, pero, para su sorpresa encuentra a todos en la sala, platicando con alguien, alguien cuya voz se le hacía algo familiar.
- Jungkook ah, ya despertaste! - exclamó Namjoon levantándose de su asiento y abrazándole cálidamente, a lo que todos voltean en su dirección.
- Mamá? Qué haces aquí? - dijo, no tan emocionado como todos parecía que esperaban.
- Esas no eran precisamente las palabras que esperaba Jungkook, ten un poco de educación. - dijo su madre, mirándolo con ese atisbo de vergüenza en su cara, tal vez le hubiera golpeado si estuviéran solos.
- Oh, discúlpame madre, cómo estás? Hace tanto tiempo... - dijo tratando de sonar lo más cortés que podía.
- Si, mucho tiempo hijo... ya que te dignaste a levantar a esta hora, obviamente no podremos desayunar juntos pero, si quieres, me acompañas a hacer algunas compras mientras me cuentas qué tal van las cosas, que dices? - Dijo, como si le estuviera dando alguna opción, ja.
- Claro, voy por algo y salimos, dame unos minutos - se devuelve a paso ligero hacia la habitación, cierra la puerta y se tira en su cama, como si de alguna manera taparse con la almohada pudiera hacerlo huir de la situación.
"Dios mío, pero que karma estoy pagando, que hace mi madre aquí? Lo que me faltaba, había tratado de mantener mi comunicación al mínimo desde que llegue a Seoul, por qué llega así de sorpresa? De verdad pretende que todos crean que tenemos una relación de admirar, en la que ella se preocuparía por mi? ... Y tal vez lo logra."
Pero, definitivamente podía engañar a todos menos a él, sabia que solo estaba ahí para controlarlo, y solo hablaba con los chicos para sacarles algún tipo de información sobre su comportamiento. Su madre siempre ha estado obsesionada con las apariencias y como tal, Jungkook debe ser perfecto y no ponerla en ningún aprieto, debe ser el mejor siempre. Intachable.
Lamentablemente para él no contaba con una madre común, una que fuera su apoyo en los tiempos difíciles, al contrario, precisamente estaba pasando por una situación en la que desearía tener a quien pedir un consejo, pero que le diría a su madre? "Mamá creo que me gusta mi compañero de grupo" JAJAJAJAJA soltó una risa bastante ruidosa, pero que pensamientos tan absurdos le pasaban por la mente? Con eso lo único que podría recibir sería un bofetón.
ESTÁS LEYENDO
Taekook, best unit.
Hayran KurguTaehyung y Jungkook de BTS. Cómo enfrentarán sus sentimientos a la vista del mundo entero? Qué está primero, el amor o la reputación? - Fanfiction - +18 🚫 No copias ni adaptaciones.