🌕🖤🌕Ensalivo su dedo y lo introdujó dentro de Jungkook con lentitud, se sentía extraño, incómodo, empezó a moverlo, entrarlo y sacarlo y después de unos minutos se sentía bien. Luego entró el segundo dedo, y omg se sentía apretado, pero luego, también se sentía bien, más que bien, y JK solo quería más y más, se empezó a mover instintivamente de arriba a abajo, estaba necesitado.
Tae lo notó y lo besó, sin sacar sus dedos, estaba ansioso igual que él, lo notaba en su respiración. Sus labios eran lascivos, deliciosos, tan jugosos que podía sentir que se deshacía en ellos. Se separó y lo miró - listo? - preguntó y el menor asintió casi de inmediato.
Se acomodó entre sus piernas, se quito sus bóxer y sacó un condon de quien sabe dónde, se lo puso, añadiendo también un poco de lubricante y Jungkook solo miraba extasiado y ansioso de lo que venía.
Se acercó y le dio un beso tan rico, era demasiado delicioso, su miembro dio un pequeño salto, no podía estar más respingado. Y JK estaba feliz.
Sintió su punta en su entrada y gimió vergonzosamente. Luego lentamente empezó a introducirla y sintió un ardor, a medida que entraba sentía un dolor abrazador y parece que su cara lo demostraba porque Tae lo miraba con preocupación.
- Estás bien? Te duele mucho? Sólo dime algo y me detendré. - dijo y parecía que fuera a llorar.
- Si, es solo un poco de dolor. - que mentiroso, pensó, estaba que se moría. - Solo déjame acostumbrarme - añadió.Y así lo hizo, empezó a darle besos por toda la cara, por su cuello, su pecho, hasta sus pezones y Jungkook empezó a relajarse, con su lengua recorriendo cada rincón de su cuerpo, él iba entrando de a poco, y luego de un rato así sintió que ya no había dolor.
JK lo atrajo hacia su boca y se besaron apasionadamente, levanto su cadera para que siguiera y él lo entendió. Empezó a moverse lentamente y... Oh rayos, no podía describir la sensación, ya no había dolor ni incomodidad, era puro placer.
- Oh Dios, estas tan apretado - soltó. Los dedos del menor se apretaron en su espalda, arañandola. Sentía que hacía un calor de 50 grados.
Taehyung empezó a ir y venir acelerando el ritmo y Jungkook solo soltaba gemidos, con cada estocada sentía que llegaba a un punto que le hacía retorcer. Al cabo de unos minutos no podía más, ya no podía aguantar. Su cuerpo empezó a sentir espasmos que Tae notó, él tomó su miembro y sin más Explotó.
Se corrió en su estómago y vaya que esto no era ni parecido a una masturbacion, era otro nivel. Sintió un placer incalculable y casi lloro como un bebé.
Tae no aguanto mucho más y casi al mismo tiempo se corrió dentro de él, soltando unos gemidos ahogados, oficialmente eran sus sonidos favoritos en el mundo. Y los quería escuchar por siempre.
🌕🤍🌕
Salió de él y se recostó a su lado, rendido, no podía creer lo que había acabado de pasar. No sólo por ser un hombre con el que había estado sino porque era Jungkook.
Lo miró y en serio nunca en su vida imaginó esto.
Se sentía satisfecho, en verdad, le gustaba Jungkook, tanto que podría repetir esto hasta su muerte.Se besaron un largo rato, no quería ni moverse, quería estar así toda su vida. Pero obviamente todo debe terminar.
Se metieron a la ducha y se bañaron parsimoniosamente. Disfrutando casa caricia y cada beso.Cuando salieron se vistieron rápidamente, justo a tiempo cuando escucharon que los miembros llegaron. Reían y se escuchaban bastante contentos, Jimin entró a la habitación, tirándose inmediatamente en su cama, parecía contento pero algo cansado. Los miró y sonrió.
- Por qué sus cabellos están húmedos, acaban de bañarse? - soltó.
Inmediatamente Tae sintió el calor subir por su rostro, volteó a mirar a Jungkook y estaba igual, podría decir que incluso más rojo que él. No dijeron nada, no podían. Su lengua no se movía.
Jimin los miró extrañado - Qué pasa? Ni que hubiera preguntando la formula de una bomba nuclear - río, y ellos también rieron nerviosamente - ni que nunca se hubieran bañado juntos - finalizó.
Y era verdad, si se habían bañado juntos en muchas ocasiones, pero era algo normal, algo de bros.
No lo veían fuera de lugar, ni sus compañeros, en realidad todos se han visto desnudos, era algo inevitable si vivías con las mismas personas por tanto tiempo en una residencia pequeña que sólo tenía dos baños y éramos 7. Además de que en los back stage no podías elegir dónde te cambiabas, al final todos eran hombres no?
Se bañaban juntos, a veces hasta 4 de ellos, no le veían malicia ni misterio.
Pero está vez era diferente, muy diferente, eso lo sabían Jungkook y él y por eso su nerviosismo.
Jimin los miró con curiosidad, Tae vio cómo un pensamiento cruzó por su cabeza pero pasó demasiado rápido, o así lo quizo.- Me ducharé también - se levantó y abrió la puerta del baño que daba a su habitación - quieres otra ronda Tae? - invitó, volteando con una sonrisa socarrona, así era Jimin, estaba acostumbrado a sus bromas coquetas, obviamente no iban hacia ningún lado, sólo era joda. Y tenían esa clase de amistad donde eso no era incómodo.
No era la misma historia con Jungkook, aunque él siempre había tenido mucha confianza con Taehyung y también bromeaba un poco, no era como si coquetearan descaradamente.
Y él con Jimin menos, Jungkook se llevaba bien con él pero no se sentía del todo cómodo, en ese entonces Jimin era bastante rudo y brusco, algo que no le gustaba mucho a Jungkook, tampoco le sentaban bien sus bromas pesadas.
Y ya que Jimin y Tae eran uña y mugre, el mayor no sabia hasta que punto a Jungkook tampoco le gustaba mucho que tuvieran esas bromas, y apenas se dió cuenta de eso, cuando miró a Jungkook y él parecía que fuera a matarlo.
Puso su mano detrás de su cuello y le dió pequeñas caricias, tratando de relajarlo.
- Otro día - añadió burlón. Jimin y él tenían esa química que hacía que todo fuera tan divertido.
El ahora peli rosa asintió y entró al baño cerrando la puerta detrás de él.Todo era diversión hasta que Taehyung se dio cuenta que para Jungkook no tanto, estaba rojo pero no de vergüenza, de enojo.
- Qué pasa? - Dijo el mayor, haciéndose como él que no sabía.
- No me gustan esas bromas, nunca me han gustado y ahora menos - soltó. Haciendo un puchero.Tae soltó una carcajada que no le hizo mucha gracia.
- Pero es Jimin, osea, te estás portanto algo infantil - Dijo sin pensar mucho en sus palabras.- Infantil? - soltó y presionó la lengua internamente por sus mejillas, estaba molesto. - Creo que no entiendes lo que siento por ti, sé que son los miembros, casi hermanos, pero eso éramos tu y yo no? - soltó con furia.
Y sí, si lo pensamos bien, el tenía un punto válido. Pero era Jimin, osea, que podía pasar? Con Jimin se dio un beso una vez, borrachos pero fue algo de tragos, un juego, nada para tomar en serio. Pero entendió su enojo, tal vez le daba un poco de inseguridad, además de que él no veía lo mismo que Tae al no ser tan cercano al peli rosa.
- Esta bien Kook, comprendo. Yo también tengo sentimientos por ti, me gustas mucho y no quiero que pienses que no le doy la suficiente importancia a tus sentimientos. - dijo, él asintió bajando la guardia.
- Esta bien, no dañemos el momento - habló y lo beso rapidamente - que descanses - le dedico una pequeña sonrisa y salió de la habitación.
El rubio quedó con una sonrisa de oreja a oreja, este día quedaría en su memoria para siempre, se tiró en la cama y miró su teléfono, era 26 de Enero, bonita fecha.
Qué tal va la historia? Es mi primera vez escribiendo, así que perdonen los errores 😅aún así, espero que al menos se diviertan jajaja
Pronto actualizaré, hasta eso. Los tkm.
ESTÁS LEYENDO
Taekook, best unit.
FanfictionTaehyung y Jungkook de BTS. Cómo enfrentarán sus sentimientos a la vista del mundo entero? Qué está primero, el amor o la reputación? - Fanfiction - +18 🚫 No copias ni adaptaciones.