17 – Agosto – 2019
Brisa
No puedo creerlo.
Absolutamente no puedo creer lo que estoy viendo.
Hace una media hora mi madrina llamo a los padres del chico en cuestión y son nada menos, ni nada más que Logan y Elizabeth Callen ¡CALLEN!
¡Dueños de una de las empresas de moda más importantes en nuestro país!
Desde que comencé mi carrera de moda, siempre soñé con conocer a una de mejores diseñadoras que he conocido y esa es ¡Elizabeth Callen!
Sus diseños son elegantes y hermosos que he quedado fascinada con su trabajo.
Elizabeth tiene los ojos marrones claro y su cabello tan negro como el carbón mientras que Logan Callen tiene el cabello tan rubio como si los mismos rayos del sol se hayan posado en él y los ojos grisáceos, ambos son agraciados.
Estoy por hablarle a Elizabeth para hacerle saber que la admiro cuando de repente algo hace click en mi mente.
Elizabeth y Logan Callen, ambos empresarios de una de las empresas más grandes de moda en nuestro país, ambos conocidos por sus logros... el apellido Callen es conocido por la gran empresa pero también en las competiciones de futbol.
¡Oh Dios mío!
Entonces eso significa que son padres de... Eban Callen.
Aquel rubio de ojos avellana con quién tuve la reta cuando iba en primer año.
Él es un desastre, un completo y complicado desastre.
¡En que me metí!
Ambos al llegar saludan a mi madrina mientras yo estoy callada maldiciéndome en mis adentros.
Deberás que soy estúpida.
Cuando terminan de intercambiar palabras ambos se voltean hacia mí, yo no tardo en levantarme de mi asiento y saludarlos cortésmente estrechando nuestras manos.
—Ella es Brisa Conner Walker, mi ahijada, es una estudiante destacada en la universidad Crowley en la carrera de diseño de modas, tiene las mejores calificaciones, es trabajadora, aplicada y madura para su edad, es deportista, está en el club de Basquetbol en el equipo principal,
Al escuchar las palabras de mi madrina quedo atónita, ¿cómo es que ella sabe todo eso?
Ambos señores se sientan en la mesa mientras me miran atentamente.
— ¿Cuántos años tienes? —pregunta Elizabeth mirándome atentamente, su mirada provoca escalofríos en mí.
—20 años—contesto sintiéndome pequeña.
—Eres demasiado joven—señala Logan mientras junta sus manos—y he escuchado que eres muy madura para tu edad, también he escuchado maravillas de ti, desde muy joven estuviste trabajando para apoyar a tu familia con los gastos y a la vez luchabas por tus calificaciones y becas para seguir estudiando, eres realmente una chica increíble, mis felicitaciones por llegar hasta este momento.
Sus palabras me dejan sorprendida.
— ¿Cómo es que sabe de mi? — pregunto confundida.
—Tú madrina nos habló un poco de ti y quisimos saber más, así que investigamos—contesta Elizabeth con su semblante neutro—eres una chica fuerte pero ¿tendrás lo suficiente para lograr que Eban logré salir de su burbuja de niño caprichoso?
Sus palabras hacen que piense una y otra vez, ni yo misma lo sé.
Suspiro—Siendo sincera no lo sé, no puedo afirmarles que lo lograré o que tendrán resultados pronto, no soy de las personas que hablan y prometen, soy más de esas personas que prefieren dejarlo sin palabras y actuar. Porque aquellas personas que habla de más, son las que no consiguen ni acercarse a lo que prometieron. Si al final deciden que soy la chica correcta, solo puedo prometerles que haré lo que este en mis manos para ayudarlos con la situación de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE PRUEBA (RR #2)©️
Teen FictionSinopsis Eban ha tenido todo lo que un niño desearía comprar o tener entre sus manos, si él quisiera podría hasta comprar el restaurante que más le gusta o el auto más costoso que existiera. Ha tenido todo en ámbito material pero en el amor, solo h...