03.Es una gran estupidez/Parte 2

106 9 9
                                    


18 – Agosto – 2019

Eban

Llevo un rato en mi habitación, no he salido aún, estoy a la espera de que me llamen, me avisaron por medio de una de las empleadas que tendríamos que hablar sobre la decisión que tomaron.

Tocan la puerta de mi habitación, sin dudar me acerco y la abro encontrándome con la empleada.

—Lo llaman joven Eban, lo están esperando en la oficina de su padre.

Solo asiento para después salir directamente hacia la oficina, al llegar toco y espero a que me indique pasar.

—Pasa.

Entro a la oficina encontrándome con las miradas de mis padres, ambos me miran atentamente hasta que me siento frente al escritorio, no dejan de mirarme hasta que suspiro y sonrío para quitar la tensión que hay en el ambiente.

—Bueno, ¿qué van a decirme?

Logan suspira antes de hablar.

—Lo hemos pensado desde hace un mes y hemos encontrado la mejor solución para que dejes tus caprichos y comiences a madurar. No quiero escuchar objeciones que ya te hemos dado tiempo para que cambies y no lo has hecho—respira profundamente para después extenderme un folder—te hemos conseguido una novia, ella será cómo tu novia de prueba, tendrás que estar con ella por lo menos cinco horas al día, se quedará entre nosotros que está contratada pero ante los demás ella será tu novia, tendrás que fingir que te importa realmente, la cuidarás y no la tratarás cómo esas chicas que te lías cada vez que puedes.

»Ella será tu responsabilidad y será la mayor influencia que tendrás. Te dejo en claro que si no maduras y pones objeciones o trampas en esto, toda la fortuna Callen se irá a uno de tus primos, te dejaremos en completa miseria y no tendrás oportunidad de rehacer tu vida.

Cada palabra que escucho aumenta mi enojo.

¿Cómo puede ser posible que me hagan esto?

Sonrío sarcásticamente.

—Resumiendo, me están diciendo que me contrataron una niñera.

—Prácticamente—afirma Elizabeth.

—Esto no puede ser posible—

—Nada de objeciones—suelta Logan deteniéndome—te dimos varias oportunidades para que cambiarás tu comportamiento, hasta te dimos suficiente tiempo, está es la última llamada.

Me muerdo la lengua para aguantar la molestia que siento profundamente en mí para después bufar y abrir a regañadientes el folder, encontrándome con la foto de una chica de cabello lacio oscuro, ojos cafés claros dándole a miel y de tez blanca, al verla noto que es muy joven por lo que me voy a la edad, tiene 20 años.

Detalle que me hace levantar la mirada hacia mis creadores.

—20 años, me han contratado una niñera de 20 años cuando yo tengo 23, ¡Es prácticamente una mocosa!

—Pero esa mocosa tiene más madurez que tú—refuta Elizabeth.

—No te creo.

—Tu madre tiene razón, ella ha tenido más responsabilidades que tú desde el momento que comenzó a ser una pre-adolescente, cuando ella tenía 15 años, trabajaba en 2 trabajos de medio tiempo y tú estabas con tus amigos de fiesta en fiesta gastándote dinero que ni siquiera habías ganado.

—Esto debe ser mentira, ella les habrá mentido ¿cómo pueden afirmar que todo esto sea cierto? —cuestiono arrojando el expediente al escritorio.

—Lo sabemos porque ella no vino a nosotros a buscar que la contratáramos, cuando la investigamos ella ni siquiera sabía que le ofreceríamos este trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOVIA DE PRUEBA (RR #2)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora