17 – Agosto – 2019
Brisa
En estos momentos me encuentro en la cafetería de la escuela esperando que falte poco para reunirme con mi tía, estoy esperando mientras veo a los chicos de futbol conversar, dentro de un par de semanas comenzará el primer partido de este nuevo año, así que le echarán muchas ganas.
Eso me recuerda que el lunes comienza los entrenamientos en basquetbol. Mierda otra vez tengo que pasar tres veces a la semana en entrenamiento pero es obligatorio que los becados lleven un club. Hubiera escogido literatura es el menos pesado.
Ese club es una maravilla. Se reúnen máximo dos o tres veces por mes, lo hacen dentro de los horarios de estudio. Los horarios de estudio son de 8 horas a 10, dependiendo de la carrera.
En mi caso son 8 horas, que es lo normal en la mayoría de carreras, a veces se nos acorta a 5 o 6 horas pero lo que mayor se frecuenta es que la mayoría termine sus horarios de escuela a las 2 de la tarde. Dando paso a la hora de clubs, que comienza a las 3.
Aparte de club, están las materias de tu carrera y las materias de tronco común, las cuales las llevan todos en Crowley sin importar la carrera. Por eso Crowley es conocida como una de las mejores universidades de Elite, y que el 99% de los que se gradúan en esta universidad, están asegurados de tener buenas vidas.
Por eso digo que el club de Literatura es una maravilla, solo se reúnen máximo tres veces por mes, dentro de las horas de estudio o si quieren solo se reúnen en la cafetería de la escuela tranquilamente, si no quieren asistir, no hay problema, siempre y cuando entreguen las reseñas o trabajos que les piden dentro del club.
Es como si técnicamente no tuvieran una asignatura más.
Mientras los demás club es obligatorio asistir, desempeñar de la mejor manera y sobre todo, tener buenos puntos. Más si eres becado.
Porque los becados están obligados a tener club y dar un alto puntaje de participación.
Mejor me hubiera ido por el club de literatura, así me ahorraría todo lo que implica el club de Basquetbol.
Pero aquí señorita tonta no lo pensó.
En estos momentos no hay mucha gente en la cafetería de la escuela, los integrantes de futbol siempre se reúnen un día después de regresar a las instalaciones para convivir.
Es de esperarse que haya pocos de ellos, ya que ayer fue la gran fiesta de inicio de curso, que por supuesto se llevó a cabo en una gran mansión pero no en cualquier mansión.
Fue la mansión de los Callen.
Y todo lo pago el "fantástico" de Eban Callen.
Sus padres se fueron de viaje de negocios por lo que tuvo la mansión para su gran fiesta.
Realmente no quise ir, este año no me apeteció ir para nada, ni si quiera para ver si los rumores son ciertos. Escuche que Fátima Grace aparecería en la fiesta porque ella y Eban tienen una relación y lo anunciarían.
Pero no me intereso ir, así que no sé si realmente son ciertos esos rumores.
Estoy tomando un batido de frutos rojos cuando de repente siento una mano sobre mi cabello dando una leve caricia que reconozco al instante.
— ¡Oliver! —exclamo con alegría volteando encontrándome con sus ojos risueños, él al escucharme sonríe.
— ¡Hola pequeña loba!
Pequeña loba es el apodo que me pusieron cuando entre al equipo de basquetbol, todos los hombres se sorprendieron cuando escucharon que una mujer entraría al equipo principal, en vez de irse a uno femenil. A la mayoría no le pareció que me integrará, sin embargo cambiaron de parecer en las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE PRUEBA (RR #2)©️
Roman pour AdolescentsSinopsis Eban ha tenido todo lo que un niño desearía comprar o tener entre sus manos, si él quisiera podría hasta comprar el restaurante que más le gusta o el auto más costoso que existiera. Ha tenido todo en ámbito material pero en el amor, solo h...