IV

473 63 24
                                    


Miles de preguntas fueron creadas en mi cabeza pero no había tiempo para encontrar una respuesta a cada una.

Bin se separo de mi tan rápido que no pude detenerlo, me incorpore y me quede de pie un momento, tenía que pensar, idear un plan, algo que fuera creíble.

"Vamos, Dongmin, piensa, piensa"- Me repetía eso constantemente en mi cabeza hasta algo se me ocurrió.

Aparte bruscamente a Moon Bin de mi camino y entre a la regadera, abrí la llave y deje que el agua cayera sobre mi cabello hasta mojarlo lo suficiente, tome una toalla y la coloque alrededor de mi cintura.

Camine hasta la puerta pero sentí que mi brazo era jalado con brusquedad, me gire y vi a Moon Bin, estaba desesperado, oh si, muy desesperado, lo podía ver en sus ojos. No pude evitar sonreír internamente. Coloque mi dedo índice sobre mis labios, dándole a entender que se quedara en silencio.

Me solté del agarre y abrí la puerta de baño lo suficiente para que solo se pudiera ver mi cuerpo, tal vez se pregunten ¿qué paso con mi excitación? Pues, se fue. ¿Cómo no hacerlo? Estar en la mejor follada de tu vida y que venga tu madre a joder lo todo, es suficiente para que te heles rápido.

— ¿Qué quieres? — Masculle molesto, aun no se me olvida el hecho que haya abierto la puerta de mi habitación sin mi permiso, se suponía que el único que tenia la llave era yo y ahora resulta que mi madre y Moon Bin tienen una copia.

— Oh, perdona, cariño, es que tu tía Joo-hyun pregunta por tu tío Bin ¿Lo has visto? — Apreté mis puños fuertemente.

¡Ah! Creo que no les he dicho que Joo-hyun es la esposa de Bin y la madre de su adorada hija.

— ¿Por qué yo tendría que saber dónde está el idiota de tu hermano? — Murmure y rote los ojos.

— Hijo, no seas tan severo. No entiendo por qué te llevas tan mal con él cuando antes adorabas a tu tío. Entiendo que estés en la edad de rebeldía pero, por Dios Dongmin, hoy es la fiesta de tu primita Yeri, debes de dejar a un lado tus diferencias con todo el mundo y estar de buen humor — Mencionaba mi madre con un tono tan... tan de ella.

— ¡Joder! ¡Que ya no soy un adolescente! Además tengo que ir a ver a Jaehyun, no podre ir a la fiesta de esa niña consentida y pues, si mi tía política anda buscando a su esposo, que lo busque en un burdel o qué se yo. No me interesa saber su paradero ni nada parecido así que te pido que me dejes ducharme en paz ¿Si? — Lo sé, me excedí. Pero venga, si no saco a mi madre rápido del baño, a Moon Bin le dará un paro cardíaco o algo parecido.

— Dongmin, deja de comportarte como un niño y respeta a tus mayores — Sentencio mi madre.

Rote los ojos.

Odio que me traten como si fuera un niño.

— Entonces respeta mi privacidad y deja de sacarle duplicados a la llave de mi habitación que bastante grandecito estoy como para que me sigas controlando — La mire desafiante.

— Le hare duplicados a la llave que yo quiera, esta es mi casa, son mis reglas y mientras sigas viviendo en mi casa, se hará y harás lo que yo diga ¿Entendido? — Mi madre estaba enfadada pero, joder, me colma la paciencia.

— No te preocupes, que irme de tu casa es mi prioridad principal en estos momentos — Apreté la perilla de la puerta, tratando de canalizar mi enfado.

— ¿Ah sí? Pues eso es lo que quiero ver — Y sonrió como una niña estúpida como la mirada tipo "no rompo un plato pero si la vajilla entera".

— Lo veras, muy pronto, solo que espero no llores cuando lo haga —  Me quede un momento en silencio y luego agregue — Largo de mi habitación antes que pierda el poco respeto que tengo hacia a ti ¿Si?

Demuéstrame Amor ||Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora