VIII

544 67 37
                                    


Estoy jodido.

Muy, muy jodido.

JiMin pareció notar mi minuto de incompetencia y se dispuso a tirarme un oso de felpa pequeño en la cara para que saliera de mi trance, con la mayor rapidez posible tome los galones vacios y los doble metiéndolos en el bolso de JiMin mientras que Yeri era tomada por mi amiga y llevada hacia el baño con la mayor rapidez posible.

Observe la habitación cerciorándome que nada se encontrara fuera de su lugar, que no hubiera evidencia alguna, corriendo hacia el baño y viendo como JiMin limpiaba a Yeri con rapidez, una vez terminado cargue a Yeri hasta su cama y la arrope tal y como la había dejado JooHyun.

No sabía quien había venido.

JiMin me tomo de la mano metiéndome al baño y se quito la camisa, mostrándome sus pechos aun con su sostén, me sorprendí ante tal acción ya que no entendía de qué se trataba, se acercó hasta mí susurrándome:

— Si no quieres que nos descubran y pregunten por qué Yeri esta sola y despierta en su habitación, mas te vale que aprietes uno de mis pechos y me metas la lengua en mi boca, cabrón.

Sin poder terminar de procesar la información, escuche como la puerta de Yeri era abierta y JiMin sin darme tiempo de moverme, tomo una de mi mano y la coloco sobre su pecho y me beso.

No sentí nada.

Ni siquiera me excitaba.

La puerta del baño fue abierta y al segundo, sentí como era jalado con brusquedad.

Mi corazón pareció tambalearse.

Había sido golpeado en la mejilla.

Sentí como mi rostro era girado, como miles de emociones se aplacaron sobre mí, como mi mejilla ardía, como mi ego era destruido y sobre todo, como mi corazón se rompía.

Era MoonBin.

MoonBin me había golpeado.

No podía moverme.

No podía decir nada.

Solo quería llorar.

Llorar y golpearlo.

Reclamarle el por qué no me amaba.

Gritarle, insultarlo, odiarlo con todas mis fuerzas.

No podía pensar en nada.

Sentí como era jalado por alguien y oí un par de insultos mas no me atreví a poner atención, no quería saber nada, solo quería huir, escaparme.

En unos pocos segundos, vi la calle, era jalado por JiMin, ya estaba vestida, llegamos hasta una parada y ella me abrazó, comencé a llorar sin darme cuenta.

Estaba llorando.

En su hombro.

Sentía que iba a morir.

Deseaba morir.

¿Alguna vez han sentido que todo se les viene abajo?

¿Debía estar con él?

¿MoonBin era para mi?

¿Por qué me golpeo?

Todas esas dudas golpeaban mi cabeza, toda esa impotencia, todo ese dolor y esas ganas de ir a golpearlo.

¿De qué me iba a servir?

De nada.

No sé cuanto fue el tiempo que pasé en el hombro de JiMin, solo sé la sensación que sentía era sabor agridulce, ese dolor impalpable en mi mejilla, esas ganas de sentir que todo iba acabar si lloraba con todas mis fuerzas.

Demuéstrame Amor ||Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora