Final

862 70 25
                                    

5 años después.













Hoy era nuestro quinto aniversario juntos, desde que decidimos dejar Corea atrás para pensar una vida juntos en Alemania, habíamos ido a cenar en nuestro restaurante favorito por lo que ahora nos encontramos en nuestro hogar.

Bin sonrió y se acerco rapidamente tomandome de la cintura para atraerme hacia él y juntar nuestras bocas.

Comenzamos un beso lento y yo pase mis manos por su cuello. Luego él metió su lengua en mi boca y todo se volvió más salvaje. Solo se oian nuestros besos en todo el departamento y me sentia en las nubes.

Al sentir las firmes manos de Bin en mi cintura, me volví loco ya que sus manos eran grandes y eso me encantaba mucho, me hacia sentir protegido.

Cuando nos separamos él me sonrió y yo hice lo mismo.

— Eres perfecto Dongmin.. Te amo tanto... — dijo y beso mi frente, luego mi mejilla, nariz y el esto de mi cara, lo que hizo que me sonrojara

— Yo tambien te amo Binnie... — meti mi cabeza en el hueco de su cuello y su hombro ya que estaba avergonzado.

— Quieres parar o prefieres que vayamos al cuarto — Sonreí por lo último dicho y asentí gustoso.

— Ok... — Dijo, se las arreglo para levantarse del sofá conmigo aun encima y nos dirigió al cuarto.

Apenas llegamos a la habitación me depósito sobre la cama con suavidad, como siempre lo hacía, y él se puso sobre mi, sin dejar de besarme. Acaricie su pelo y su espalda, mientras él fue acariciando mi pecho sobre mi camisa.

En cuanto la desabotono por completo, metió su mano y comenzo a acariciar mi abdomen.

— Me encanta tu cuerpo, amor — dijo y yo lo atraje hacia mi para besarlo.

— A mi me encantas tu — le dije en el oido.

Despues de un rato MoonBin se acomodó aún lado de la cama y apoyó su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo.

— Me encanta estar asi contigo — dije

— Si, es lindo poder estar asi... solo nosotros dos — levanto su cabeza y me sonrió — A veces quisiera cambiar cosas del pasado, pero sin duda volvería a repetir cada cosa para traernos hasta aquí.

— Haría lo mismo con tal de tener a mi lado. — suspiré y acaricie el cuello de Bin.

Seguro se están preguntado qué ha pasado durante cinco año.

Sinceramente no tanto, sólo que mi madre nos descubrió. Dejen recordar cómo fue...



























◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Flashback



4 años atrás...

» Múnich, Alemania a 30 de marzo de 2018: Cumpleaños de Dongmin.
» 8 meses en Alemania.

— Pero Binnieee!!!

— No Dongmin, eso no es sanó. ¿Seguro que no quieres salir a comer?

— No Binnie, me quiero quedar en casa contigo, quiero que mimes, además ¡¡Es mi cumpleaños y si quiero comer pizza por cuarta vez en esta semana se hará!!

— Bien, bien, esta bien pero ya deja de gritar o los vecinos se quejaran como ayer — Sonríe con burla.

— Es tu culpa, te dije que amordazaras la boca si ibas a estar de salvaje — dice, haciendo un puchero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demuéstrame Amor ||Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora