3_

6.3K 493 105
                                    

ACLARACIONES: Meliodas es frío con Elizabeth ya que se rindió con la anterior reencarnación de ella y solo quiere que tenga una vida buena con alguien con quien se enamore por lo que no es muy sercano a ella y en naruto esta sellado el kyubi y el juubi, ambos tiene forma humana y son hombres 7w7

Naruto nunca presto atención a la masacre que acaba de hacer kaguya ni el momento en que el emo fue flechado por otro emo, solo se concentro en curar con el chakra de kiuby las heridas de el joven que estaba en sus brazos pero lo que le resultó sumamente raro es que tenía más de un corazón, actualmente tiene 3 pero se están regenerando rápidamente más.

Bann que se encontraba tirado no muy lejos inconsciente por el desgaste y esfuerzo que hizo comenzaba a despertarse, en cuanto se le aclaró la mente se lebanto de golpe ya que lo último que recordaba era que le sacan 2 corazones a su mejor amigo. Sin embargo al levantarse se encuentra con e cuerpo de 4 mandamientos y otras 3 personas desconocidas pero antes de que pudiera hablar aparecen los demás pecados y amigos.

-Merlin-san puede ser que sea normal que tengan más de 5 corazones este joven? Por que incluso se esta regenerando un sexto y sin duda no se que hacer, si detenerlo o dejarlo- pregunto naruto un tanto preocupado ya que no quería hacerle daño.

-no te preocupes, los demonios de clase alta como el tienen 7 corazones- respondió tranquilamente Merlín,
Naruto sorprendido pregunto

-es un demonio? Pero si estaba peleando con otros.

-nuestro capitán es especial, es un demonio que obtuvo emociones y se reveló contra su propia raza para alcansar la pas y estar con la persona que ama, sin embargo las cosas no fueron tan bien como uno quería y se rindió a seguir a la persona que ama para que sea feliz y no sufra más, pero el seguirá buscando la manera de cambiar el cruel destino que tienen- contesto Merlín un tanto triste por su capitán.

Naruto al escuchar eso vio a meliodas en una nueva luz ya que lo admira y de alguna manera son parecidos, meliodas se puso encontrado de su raza por que hacían las cosas mal y poder conseguir La Paz y naruto cargando con el odio del mundo entero si era necesario para que La Paz por fin llege a su mundo ninja. Pero este es sacado de sus pensamientos ya que escucha unos sollozos y ve que es de un hombre llamado bann, este lloraba por que la niña que no superaba los 12 años estaba inmobil en sus brazos y naruto supuso que estaba muerta .

- no...ng.. elaine...sniff...- eran los sollozos bajos de ese hombre, pero en eso se acerca kaguya a ellos y habla.

-me permites?- bann se la queda viendo sin entender pero le da el cuerpo de elaine para ver que puede hacer.

Cuando kaguya agarra el cuerpito de elaine lo empresa a cubrir con una luz Blanca muy intensa y susurra por lo bajo "rinnen tensei no jutsu". Cuando la luz se desvaneció vieron sorprendidos como elaine se estaba moviendo y despertando pero kaguya estaba algo mareada y casi se cae pero gowther, un joven pelo fucsia con lentes y ojos color miel, la agarra de la cintura ya que usando su poder lee la mente y sabia que la debilitaría hacer eso.

Bann al ver despierta a Elaine rápidamente la agarra y la abraza fuerte repitiendo muchas veses "gracias" dedicándome una sonrisa a kaguya, ella al notarlo le devuelve la sonrisa de que este feliz y con su "hermanita" devuelta (la inocencia de esa mujer :v)

-mm... eto... Merlín San ¿hay algún lugar menos destruido o desolado para que este joven descanse?- dija naruto lamentando romper una atmósfera tan conmovedora.

-claro, nos teletrasnportaremos al sombrero de jabalí, la una taberna donde vivimos- dijo Merlín

-perfecto ensonses vamos- dijo naruto un poco más tranquilo ya que tenía miedo que todo el mundo estuviera igual. Entonses Merlín hizo un gran círculo mágico y todos aparecieron dentro de la taberna, pusieron a bann a cocinar junto con Elaine, naruto dejo descansar a meliodas en una cama al igual que kaguya ya que cuando se despertó en ese mundo no tenía todo su poder, luego peleo con los mandamiento y después revivió a una persona, así que estaba muy cansada.

//////////////////////////////////////////////////////
Con los mandamientos

En castillo abandonado se encontraban los 5 mandamientos restantes, 4 de ellos hablando sobre los nuevos aliados de los pecados y como enfrentarlos. Sin embargo zeldris se encontraba perdido en sus pensamientos sin poder sacarse de la cabeza a ese peli negro que vio antes de que se lo llevaran, no sabía que pero algo en el lo caitubaba, hasta que sus corazones latieran y la verdad no era algo común. Por lo que decidió investigar quién era y por qué se sentía así.

//////////////////////////////////////////////////////

Sasuke se encontraba acostado en una cama pensando en cierto pelinegro de ojos verdes. Desde que mato a itachi el se sentía vacío, estar serca de naruto lo aliviaba de ese vacio por que sabia que su mejor amigo estaría con el en las buenas y malas, pero esa sensación no se iba. Pero en cuanto cruzo miradas con aquel joven, que por cierto ahora sabe que se llama zeldris gracias a Merlin, sintió que ese vacio desapareció y cuando se fue ese feo sentimiento volvió, se preguntaba ¿por qué con solo una mirada el vacío desaparece? ¿Por qué tenía ganas de estar serca de él? . En la próxima oportunidad que lo vea probaría si acercarse cambiaba en algo o que pasaría si lo tocara.

Sasuke estaba por quedarse dormido, pero empezó a sentir calor y Dolores en el estómago y el cuerpo a lo que este no le dio mucha importancia y ameritó todo a que es el cansasio ya que la adrenalina de la batalla desapareció y se pudo relajar.

Naruto se encontraba en la habitación al lado de sasuke con meliodas ya que por alguna razón este sentía que tenía que cuidarlo como si se arrepintieron de hacer lo contrario. Este estaba recostado en un sillón, serca de la cama de meliodas, ya dormido por el cansancio que traía y sin saberlo su cuerpo estaba cambiando, le estaban creciendo órganos que no tenía y cambiando su figura. Esto alarmó a kurama pero al ver que no era nada dañino para naruto no dijo nada y solo miraba como cambiaba el cuerpo. Una ves que todo el proceso termino una hora después, kurama se reía a carcajadas sin dejar que su jinchuriki lo escuche.

- esto va a ser entretenido- dijo kurama a lo bajo una ves que se calmó, pero esos sonidos hicieron que algo más despertara.

Un error afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora