13

3.2K 259 10
                                    

A la mañana del día siguiente el primero en despertar fue zeldris que no se lebanto de la cama y simplemente se quedó viendo el pacifico rostro de sasuke que dormía profundamente. Estiro su mano y suavemente acaricio su mejilla para luego sonreír trabiesamente y meverse para quedar en sima de el y empezar a besar suavemente el rostro del joven que seguía durmiendo pero zeldris no se detuvo ahí, sino que sigui bajando llegando a su cuello recibiendo leves gemidos del durmiente y sigui bajando. Cuando llegó a su pezon, este lo engullo y succiona con mucha suavidad haciendo que el menor gima y aunque seria durmiendo, los toques del dominio hicieron que su miembro se levantara lo que le saco una sonrisa a zeldris para luego susurrar al oído del joven con una vos ronca

-¿todavía te queda energía, mi hermoso doncel?- y para sorpresa de este si recibió una respuesta

-¿y tu te le levantaste calentón?- dijo sasuke sonriendo con complicidad para luego agarrar con las dos manos la cara del mayor acercándola hacia el y juntar sus labios en un beso dulce pero apasionado, teniendo una batalla de lenguas. Eso hizo que las manos de zeldris se volvieran traviesas y acariciaban el cuerpo del menor con deseo. Esos toques hacían gemir a sasuke pero este no se quedaría atrás por lo que dio vuelta a zeldris recostadndolo en la cama y este se le subió ensima resuatandose para continuar con el beso sin embargo novia sus caderas para que sus miembros rozaran y el estar completamente desnudos hacia que sus rozes fueran más placenteros. Cuando cortaron el beso zeldris sonrio, acomodó su miembro y sin decir nada lo embistió sacando fuertes gemidos del uchiha.

Cuando terminaron de otras 3 rondas más de sexo zeldris hablo.

- ahora que se que soy tu pareja no quiero que estés lejos de mi - decía mientras lo apegaba de la cintura más a él

- me agradaría pasar más tiempo contigo pero ya me cansé de las guerras, sufrimiento y más. No niego que en mi dimensión me importaba poco y menos que nada la vida de la gente que no conozco e incluso algunos que sí conozco pero ahora es diferente, quiero empezar de nuevo, tener una familia y que nada ni nadie me pueda molestar - dijo sasuke serio pero luego sonrio para proseguir- por eso vamos a poder hablar por las herramientas mágicas que hizo merlin... sin embargo te voy a tener en abstinencia hasta que La Paz llegue, y no creas que no me enteraría si te acostataste con alguien más ya que este ojo- señalando el rinnegan- me deja ver tus recuerdos- decía de una manera victoriosa al ver la cara pálida de zeldris.

- te das cuenta que la pas podría tardar años ¿no? No es que pueda decir a todo volumen " la paz ha llegado"- decía zeldris algo preocupado ya que una cosa era no tener sexo cotidiana mente, es decir estuvo sellado durante 3000 años y no es como que pudiera cojer con alguien, sin embargo si tenían comunicación sabia que sasuke no se la hiba a dejar nada fácil- aparte no me acoataria con nadie más que tu, nadie reviste 7hs de sexo continuo y ensima después de despertar otras 3 rondas más y que digamos tu figura no tiene rivales- decía zeldris mientras besaba su mejilla.

-no importa cuánto dure para acabar la pas pero de todos modos si no llegan a un acuerdo, probablemente kaguya mate a los demás mandamientos. Por alguna razón realmente se enfadó cuando se enteró de todo lo que hicieron ustedes, aparte, lo único que hacen ustedes es destruir y poblar el mundo de demonios, ¿me podes explicar por qué mierda te parece un buen plan? ¿Acaso en donde viven los demonios tienen sobre población o que chotas?

- no pero perdimos a muchos demonios en la guerra santa y este planeta será para aniquilar lo y exterminar las demás razas- decía serio zeldris, eso dejo con los ojos en blanco a sasuke.

- no sé si aplaudirte o pegarte por tu taaan "maravilloso" plan. ¿Me estás diciendo que te estás vengado de algo que pasó hace más de 3000 años? ¿Enserio? Y por vidas de demonios que eran meros soldados sin raciocinio y algún que otro demonio de alta clase. Sin embargo ¿cuántos humanos murieron durante la guerra? ¿Cuanta diosas? ¿ cuántos gigante y hadas? Seguro que mucho más y no los ves haciendo un ejército para ir al inframundo- decía sasuke acaricandoce el puente de la nariz ya que sentía que le estaba por doler la cabeza.

Zeldris se quedó en silencio, quería refutar pero no tenía muchas excusas.

- pero también tengo que vengarme de mi hermano- eso toco un nervio en sasuke

- ¿de que te tienes que vengar exactamente?¿porque?

-el traiciono a nuestra raza para irse con esa diosa, el mato a muchos de los nuestros

- ¿acaso mató a tu padre?

-no

-¿acaso aniquilo por completo el clan de los demonios y sos el último sobreviviente?

-No

- ¿acaso de dejo un trauma de por vida ocasionando que estuvieras inestable mentalmente?

- No? No estoy entendiendo a donde quieres llegar - refutó confundido zeldris.

-exacto, no hizo nada de eso ¿y solo te quieres vengar por que se enamoró de una diosa? ¿ cómo tendría que actuar tu hermano menor su hubiera sangre de diosa? ¿Acaso también tendría que matarnos a los dos? ¿O soportarias dejarme de por vida por ser diferente? - decía un poco alterado sasuke pero a la ves tocando terreno para ver que tan importante es para zeldris.

Eso dejo estupefacto al mandamiento, jamás lo pensó así. Como era la primera ves que sentía algo por alguien ¿podría separarse solo por que su padre o hermano le dijeran? ¿Dejaria que lo mataran delante de sus ojos?

- si lo dices asi no se que decir- decía con un tono decaído

-pues te contaré algo, yo soy del clan uchiha, en mi dimensión nos consideramos el clan más poderoso por que nuestros ojos permiten copiar las técnicas de otros pero tenemos una maldición, por así decirlo, nuestros ojos a medida que evolucionan nos produce más hacia de poder y seríamos capaces de muchas cosas. Pero mi padre, el líder del clan, tenía un ancia de poder que cubría la Aldea entera, por lo que se juntaron todos lo uchihas para hacer un golpe de estado, sin embargo mi hermanos por hordenes de los altos mando de la Aldea, recibió la mision de aniquilar a todo el clan. El acepto y cumplió la misión con la condición de que yo viviera y me cuidaran, pero para que yo odiara, a mi hermano y cuando sea mayor lo matara, me metió en una ilusión haciéndome ver como el mataba a mi familia y clan una y otra ves por días. Cuando desperté lo único en lo que podría pensar era en ser fuerte y matarlo. Años después decidí decretar de la Aldea para irme con un tipo que prometía entrenarme pero internamente quería mi cuerpo como recipiente de su Alma. Cuando tenía 15 logre mi cometido y mate a mi hermano pero poco después me enteré de la verdad y estaba devastado, de que el haya sufrido por todo eso, de no saber la verdad a tiempo... de...haberlo matado yo mismo - decía sasuke con la vos quebrada en lo último- desde que lo mate tengo un vacío dentro de mi que me hace recordar todos los días que yo no merezco seguir vivo, el único que podía sacarme un poco de la miseria era mi mejor amigo que nunca se rindió en buscarme y ayudarme, aunque casi lo mato incontables ves... pero ahora con tigo no siento para nada el vacío, por eso quiero que estemos juntos en paz y que no me tenga que preocupar por nada nunca más.

Las palabras de sasuke dejaron en un profundo pensamiento a zeldris pero no pensó durante mucho tiempo antes de decidirse, el aria las pases con su hermano y si su padre molestaba, el sabia que podría contar con la ayuda de los pecados y de los amigos de su doncel, incluyendolo.

-bueno, vamos a la taberna donde están los pecados, te acompaño y de paso hablo con meliodas - Dijo zeldris dedicándome una sonrisa al joven, que el joven devolvió.

Un error afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora