18

2.4K 202 6
                                    

El sol ya estaba saliendo y la luz le daba en la cara a un hermoso rubio de ojos azules y embarazado. Cuando se despertó de la nada le llego una revelación celestial.

-nunca traté de invocar a ninguno de los sapos- dijo naruto todabia con la vista nublada por recién haberse despertado

-¿qué? ¿Invocar?- decía otro rubio musculoso al lado del joven que también estaba dormido pero el movimiento y la vos de su dulce pareja lo despertaron

-es largo de explicar pero te lo resumo. Ciertos animales con inteligencia pueden ser invocados si es que uno firmó el pergamino de invocación y es aceptado por dichos animes, y yo soy un invocador- le resumió el ojiazul, pero en cuanto termino y no recibió respuesta alguna, se giró y vio que meliodas se había dormido otra ves- ¿para que verga pregunta y le vale madres?.

Ignorando lo sucedido, se levanta, se lava la cara para despavilarce y baja a desayunar. Abajo estaban kurama, kakashi, Elizabeth, bann y Elaine, los últimos dos cocinando.

-buen dia- salido el rubio

-buen dia- respondieron todos

-kakashi, kurama, recién cuando me desperté se me vino un pensamiento que no prove en este mes que llegamos aqui- contaba emocionado el blondo

-¿asi no mas? ¿ te despertaste y mágicamente te llego una iluminación divina?- se burlaba kurama

-mmm... ¿si?, bueno a lo que venía el tema. Nunca tratamos de invocar y zed nunca dijo nada de eso.

-es verdad, pero ¿para que inbocarlos, que propósito?¿de recuerdo de nuestro mundo? Literalmente estamos en un mundo de paz e incluso si no lo estuviéramos, según meliodas y sus hermanos, nosotros somos más fuertes que sus deidades- replicó kurama

-no es por eso, si podemos invocarlos significa que yo puedo ir al monte myoboku (no tengo idea de cómo se escribe:v) y pa (el sapo viejo) puede indicarme en la Aldea como lo hizo cuando atacó pain - contó emocionado el blondo.

-¿Realmente quieres volver? Si, se que ya no es como en la infancia y ahora todos te quieren por ser el héroe de guerra, que en mi opinión es de hipócritas. Pero aquie empezaste de nuevo, te conocieron antes de juzgarte y no tuviste que sacrificar tu vida incontables veces por gente necia- replicó el biju.

- kurama tiene razón, yo no quiero volver, no por que no los quiera volver a ver o por que los odie, pero quiero empezar de cero, quiero cerrar el pasado y empezar como kakashi hatake ninja de liones y olvidar mis cargas del pasado.  Este tiempo que estuve con Elizabeth me e dado cuenta de que tengo que superar las cosas, ya me castigue durante más de 20 años (pos naru tiene 16 y  fue antes que nazca naru lo de obito y rin)- dijo kakashi.

-entiendo lo que dicen pero todavía tengo amigos allá. Esta hinata, sakura, sai, rock lee, la vieja tsunade y todos los demás- dijo el blondo

-Hazlo como quieras- dijo resignado el kyubi

Sin más naruto salió de la taberna e hizo los sellos de manos para hacer el jutsu de invocación. Luego salió una gran bomba de humo y cuando se dispersó salió gamakichi de más de 8mts.

-¡¡Funciono!! ¡wow, si que creciste gamakichi!- explamo emocionado el rubio.

-¿Naruto? ¡todos creíamos que estabas muerto, y por cierto ¿dónde estoy? Me siento raro acá, como si me estuvieran jalando- hablaba en tono infantil el sapo.

-esta es otra dimensión que accidentalmente caímos sasuke, kakashi, kaguya, el kyubi, el juubi y yo. Bueno pero antes que todo quiero que vuelvas y le preguntes a pa si me puede invocar en el monte myoboku y volver a traerme a este lugar, si no puede que no me invoque. Pero ahora vete, te volveré a invocar en 30 minutos para saber la respuesta- le dijo rápido el rubio ya que podía ver en el rostro del sapo que no la estaba pasando bien, tenía la tes pálida, vista abatida y le temblaba un poco el cuerpo como haciendo fuerza.

-okey- y se fue. Naruto entró a la taberna ya que el desayuno estaba listo y le contó a los shinovis lo que pasó.

Al rato bajaron todos los demás. En cuanto naruto vio a zed, se le hacerco y le contó su plan sobre regresar temporalmente a las naciones elementales para verlos otra ves.

-suspiro~ naruto, se que quieres volver  y ver a tus amigos y gente querida. Pero no se puede jugar con el tiempo espacio, no puedes ir y venir cuando quieras como si solo fueras de pueblo en pueblo, es peligroso y no solo para vos, sino para 2 dimensiones completas. Admito que tu teoría es buena y probablemente puedas ir al monte de los sapos ya que se podría decir que las invocaciones tienen una mini dimencion que esta aparte de tu dimencion, pero de ahí a que puedas volver a las naciones elementales no creo que puedas sin romper el velo que los une ya que esos niños son tu ancla a este mundo esos niños son originarios de aquí y al tener tu sangre te hace de aquí, es como cuando te casas con un ninja de otra Aldea, si tu pareja es el mismísimo kage de la aldea y tu un mero chunin, tu automáticamente te haces ninja de la aldea de tu pareja por ganar estatus, y meliodas es el hijo primogénito de una deidad de aquí. No me gusta romper tu burbuja pero así son las cosas, igual en estos días terminaré la coneccion entre nuestros universos para que te puedas comunicar- explico pacientemente zed.

Naruto estaba algo decepcionado por no poder estar con ellos y que conozcan en persona a sus hijos, pero eso no significa que no vuelva a comunicarse con ellos, eso le subió un poco el ánimo. y cuando naruto estaba con el tenedor en mano listo para empezar a comer (otra ves pos ya había desayunado) desaparece en un montón de humo alarmando a los pecados y mandamientos, más que nada meliodas, que entro en pánico.

//////////////////////////////////////////////

Un error afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora