𝟢𝟢. 𝖹𝗈𝗈𝗆.us | 𝗣𝘀𝘀 𝗣𝘀𝘀 📀

7.4K 664 116
                                    

El chico —con apuro desbordante— se acomoda velozmente el pendiente derecho frente al escritorio principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico —con apuro desbordante— se acomoda velozmente el pendiente derecho frente al escritorio principal. Se ha percatado de la salida de su amigo hace unos minutos.

—¿Ya saliste de Zoom? —su voz resuena lo suficientemente fuerte para que el alfa en la sala principal lo escuche.

—¿Ah? ¿Zoom? ¡Claro! En un rato —responde. Aunque la verdad es que el alfa elegantemente vestido apenas va a comenzar una de las tantas sesiones programadas para su apretada tarde.

—¿Hace rato? ¡Perfecto! —el omega malinterpreta y se sienta de inmediato frente al escritorio. El ID se encuentra perfectamente escrito en la barra correspondiente. ¡Su amigo era un encanto! Siempre facilitando las cosas. Por eso era un excelente amigo.

Please wait for the host to start this meeting.

El menor finalmente logra ingresar tras dos minutos.

—Perdonen el retraso —dice entre una sonrisa e ignorante al resto de los invitados mientras arregla su cabello frente a la pantalla del celular. —Necesitaba hacer los pedidos primero. Ustedes saben que algunos clientes son algo estrictos con las fechas de entrega de sus productos —vuelve a hablar. —Luego me ha surgido lo del hospital. ¿Pueden creer que el anciano doctor me estaba coqueteando? ¡Lo peor era que no se detuvo ni para respirar! ¿Acaso pensaba que un omega tan hermoso le iba a dar una oportunidad? ¡Creo que incluso me triplicaba la edad! ¡Luna me libre de esos tipos! Apenas cumplo veinte la semana entrante. ¡No puedo creerlo!

—Mmm. Disculpe —el azabache -que hasta hace poco relataba tranquilo- se exalta por la grave pero desconocida voz. El nervioso chico levanta la mirada antes de ver a siete alfas con perfectos atuendos elegantes responder su mirada con una seriedad bastante intimidante. Pero sobre todo ese moreno de profundo mirar singular que tiene el micro encendido. —No puedo negar que es usted un omega hermoso... Pero creo que se ha equivocado de conferencia.

Menudo inicio de mes.

📟:historia brevemente extensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📟:historia brevemente extensa. alfas/romance. zoom. contexto virtual. alteraciones de edad. mundo empresarial.
📟:Gnrs: cliche. romance. amor. fluff. soft. humor.
📟:kookie bttm and tae top.
📟:contexto virtual.

━━♡. Me reservo todos los derechos de la historia. No admito copias ni adaptaciones.
━━♡. El elenco completo no es de mi propiedad. La historia es un fan-fiction para el deleite de los lectores sin fines de lucro.

Disclaimer.

1. Esto es un fan-fiction. No es la realidad. Recuerden que los protagonistas de todas las historias en mi perfil solo toman los nombres de los chicos para mero entretenimiento. Nada de lo que suceda o hagan en esta u otras historias forma parte de ellos o ha sucedido en la vida real.

2. Esta es una historia de lduhn2here. Evitemos comparar las historias con otras solo porque algo te hizo recordar a X cosa/detalle de otro escrito. No es de mi agrado ni considero que lo sea para el autor o autora de la historia que sea mencionada en comentarios. Gracias.

©lduhn2here

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©lduhn2here.

¡Oh! Zoom .vkook © Terminado ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora