04. Hombre apuesto de porte firme: Trata del imponente hombre que me regala sonrisas.
Los susurros no paran e incluso se hacen el doble de fuertes con el pasar de los minutos. El omega se hace chiquito en su sitio e inconscientemente intenta apartarse del alto alfa concentrado en firmar unos papeles en la entrada del reconocido restaurante.
—Es un alfa demasiado apuesto para un omega tan... simple como ese.
—Es lo que digo. Aunque puede que sea solo un empleado al que tuvo que traer por algo. No puedo imaginar que sean novios. Ni siquiera lleva una marca en su cuello. Ese alfa no es tan tonto para unirse a un omega tan raro.
—No tiene nada de especial. Es solo otro omega del rimero. En cambio ese alfa tan guapo... —sus risas son fuertes. —Si no lo viera de cerca hasta puedo confundirlo con un actor. Es tan considerado al traer a su empleado a un lugar tan costoso como este. Es simplemente perfecto.
—Tal vez podamos acercarnos e intentar hablarle. No puedo permitir que se me escape. Yo me deshago de ese chico idio-
¡Bom!
—¿Se-Se encuentra bi-bien? —los susurros han sido detenidos de manera abrupta por el espantoso sonido. El omega temeroso ha dado un saltito sobre su sitio. El beta pasa saliva sonoramente ante la mirada furiosa del alfa que ha impactado el lapicero contra el recibidor. El golpe ha sido tan fuerte que incluso los comensales al interior han volteado a ver lo que ocurre.
Las omegas que hasta hace poco estaban murmurando han retrocedido dos pasos ante el pesado ambiente de feromonas dirigidos exclusivamente a ellas.
Han hecho llorar a nuestro omega. Ponlas en su sitio.
El alfa aprieta los dientes e inconsciente ha hecho crecer levemente sus caninos. Esos que ahora sobresalen sobre su labio inferior intentando con mucha fuerza de voluntad no ser notorios.
—Es tan molesto tener que esperar escuchando comentarios de mal gusto—responde. El omega se encuentra ruborizado de la vergüenza e inevitablemente se encoge con levedad ante los sonidos sorpresivos de los omegas a sus espaldas. —No quiero hacer esperar otro poco a mi omega.
La mano grande se escabulle tras la delgada espalda e inmediatamente el contrario da un saltito. Sus iris brillosos e incluso asustados se elevan a observar al alfa que mantiene la mirada firme sobre el beta nervioso.
El azabache se abstiene de emitir algo tratando de mantenerse tranquilo. Pero eso no quiere decir que intente vagamente reprimir los suspiros ni los ligeros temblores ante el tacto firme de la ancha mano sobre su cadera. El brazo musculoso parece proteger su espalda e incluso lo acerca a su cuerpo sin intenciones de soltarlo.
Nos quiere.
El rubor no abandona su rostro ni un solo instante. Al contrario se vuelve ligeramente fuerte e intenta pintar por completo sus mofletes.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Zoom .vkook © Terminado ✅
RomanceDonde Kook se equivoca de ID en Zoom pero termina conociendo al alfa de su vida. 📱:historia brevemente extensa. alfas. romance. zoom. contexto virtual. alteraciones de edad. mundo empresarial. 📱:Gnrs: cliche. romance. amor. fluff. soft. humor. s...