03. Resplandeciente timidez dulce: Trata de los bonitos rubor es que pude provocarte.
El viento mueve con cierta gracia los rulos oscuros que esa tarde han decido no pasar por la plancha. El alfa camina elegante mientras su secretario sigue sus agigantados pasos hacia la desconocida tienda.
La mirada heterocromatica es profunda e imponente. Los suspiros se escuchan claros al verlo pasar. Son incontables los omegas que sueltan sus feromonas en busca de capturar a tan apuesto hombre. Lamentablemente el alfa no repara en ninguna de las presencias. El hombre solo tiene a un omega en la cabeza.
—No es agradable levantarme temprano un domingo para venir de compras a un Mall—dice en reclamo. Kim voltea a verlo con una sonrisa de lado e inmediatamente los omegas cercanos chillan en euforia. —Y ni siquiera hemos comprado algo.
—No encuentro algo adecuado—responde. Su curioso mirar se pasea por los miles de puestos en busca de algo perfecto. —No pienso irme hasta comprar algo.
—Puedes comenzar diciendo a que hemos venido—responde el beta a sus espaldas. —Me duelen los putos pies de tanto caminar.
—No empieces Yoongi. Apenas hemos caminado unas dos horas—dice.
—Dos horas son demasiado para mis delicados pies—dice. —Puedes comprar un ramo de cien rosas si tanto quieres impresionar a tu chico.
—¡Era una maldita broma! —Yoongi trata de detener al alfa que se ha puesto a buscar como loco un lugar donde vendan rosas. —¡No seas idiota! ¡Vas a espantarlo si le das un ramo de cien rosas! ¡Eso es en la sexta cita! —Yoongi se calla abruptamente. —No. Creo que ni siquiera regalan rosas en las primeras citas.
—Me conformo con un ramo que contenga poco menos de la mitad de lo que me has solicitado—el beta lo mira horrorizado.
—¿Eres idiota? —cuestiona con incredulidad. —¿Realmente eres el CEO? —el alfa detiene sus pasos para voltear a verle.
—Y que se supone que significa eso—el beta lo mira entre divertido e incredulo. El alfa puede ser un completo idiota si de esos temas se trata.
—Escucha Kim Cero Experiencia Amorosa Kim—dice con seriedad. —No he sido tu secretario por casi seis años para permitir que quedes como un alfa acosador e intenso espanta omegas—el moreno parpadea confuso. —¡Solo van a cenar Kim! ¡Apenas llevan dos meses hablando!
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! Zoom .vkook © Terminado ✅
RomanceDonde Kook se equivoca de ID en Zoom pero termina conociendo al alfa de su vida. 📱:historia brevemente extensa. alfas. romance. zoom. contexto virtual. alteraciones de edad. mundo empresarial. 📱:Gnrs: cliche. romance. amor. fluff. soft. humor. s...