𝟢𝟩. 𝖲𝖾𝖽𝗎𝖼𝗍𝗈𝗋 | 𝗥𝗼𝗰𝗲 🥃

2.4K 273 39
                                    

07. Atractivo e imparable roce: Trata de lo apasionado que es el elegante hombre.

 Atractivo e imparable roce: Trata de lo apasionado que es el elegante hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi nunca se ha divertido tanto. Ver al serio e inquebrantable CEO ahora avergonzado e intentando con todas sus fuerzas mantenerse firme es un completo chiste. Kim Taehyung se encuentra en los asientos traseros del auto con un chico pegado a su cuerpo buscando su calor. El brazo moreno se encuentra tras la espalda delgada para terminar reposando sobre el muslo del chico. El omega ha colocado su mano sobre la del alfa como asegurando su agarre. Yoongi quiere romperse en risas cuando ve por el retrovisor como el omega hace que el alfa acaricie su muslo en un movimiento lento que termina por hacerlo atorarse con su propia saliva.

—¿Todo bien? —se atreve a preguntar. El encargado Park se encuentra a su lado sin saber que hacer o decir. No puede creer que el alfa con el rostro coloreado sea el mismo que le ha dado el grito de su vida hace unas horas.

—Sigue conduciendo—responde Kim. No tiene tiempo para lidiar con las actitudes burlonas de su secretario ni los gestos sorprendidos de Park en el asiento copiloto. —Necesito llegar en menos de diez minutos.

—Por supuesto—. Kim hace todo lo posible por no darle un golpe cuando nota la sonrisa por el retrovisor. ¡Por todos los dioses existentes! ¡Si! ¡Su omega lo pone como un idiota con un beso como esos! ¡Basta con esas sonrisas burlonas o gestos avergonzados!

No puede negar lo innegable. Su omega lo ha tomado por sorpresa con esa calurosa bienvenida al recogerlo. Diosa Luna. Confiesa que ha sido un completo infierno controlarse cuando tiene a su precioso novio entre sus brazos. Ha puesto todo de su autocontrol esos meses por no lanzarse a devorar a su novio en cada cena nocturna o visitas improvisadas que solo provocaban una necesidad indescriptible por tenerlo sumiso en su cuarto. Se ha esforzado mucho por tragarse sus instintos primitivos e impacientes por querer tocarlo o sentirlo contra su cuerpo. Ha aguardado tanto porque ese omega se merece todo lo maravilloso de ese mundo. Merece ser respetado. Ser amado sin apuros ni tropiezos.

Pero entonces ese mismo chico lo toma entre sus manos e inicia un beso caliente que ahora parece haber mandado al demonio todo autocontrol existente.

—No tardes mucho en esa sala de conferencias—el moreno se exalta con levedad antes de voltear sobre su derecha para ver a su omega recostado sobre su brazo. —Te he echado mucho de menos—. Kook restriega disimuladamente su rostro sobre su pecho marcando su cuerpo con su delicioso aroma dulce.

Puta madre.

—C-Claro—responde.

El chico no le responde de vuelta. Apenas lo ve en silencio—casi por diez segundos—antes de removerse entre el abrazo a su cadera e intentar matarlo de un ataque directo al pecho. Su lobo ha aullado bastante gustoso por ese lado atrevido.

Kook se ha sentado sobre su regazo ignorando los miles de temblores que le ha provocado aquello. Tener a su omega sentado sobre sus piernas no es algo que pueda simplemente ignorar.

¡Oh! Zoom .vkook © Terminado ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora