Narra yo:
Los días pasaron y cada vez Juanse y ____ se juntaban pero como no son discretos las demás chicas empezaron a sentir celos de ____ y como venganza la iban a dañar.
Pasaron las horas y todos ya estaban afuera para irse a sus casas o eso querían que creyera ____ cuando la mayoría se fue _____ se iba a ir pero la detuvieron las demás .
X1:no te vas a ir tienes un asunto con nosotras.
___:pero que le hice.
X2:no te hagas la inocente.
X3:nos robaste a nuestro Juanse y ahora las pagaras.
Entonces empezaron a golpear a ____ cuando creyeron que ya tenía su merecido ella se paro.
___:Juanse no es un juguete para que sea de ustedes es un humano*sangrado de la boca*
X1:no que no tuviste tu merecido.
Te iba a pegar me alguien la detiene.Narra Juanse:
Estaba caminando cuando escucho una discusión era ____ con las demás chicas pero algo me hizo enojarme por que dijieron que yo soy de ellas y ví como empezaron a golpear a ____ eso me enojaba por que por sus celos están golpeando a alguien inocente cuando terminaron ví como ____ se levantaba y les decia.
___:Juanse no es un juguete para que sea de ustedes es un humano.
Le iban a dar otro golpe pero yo lo detuve.
Juanse:yo no soy de nadie y mucho menos de ustedes que golpean a personas inocentes.
___:Juanse.
X1:Juanse es un mal entendido escuchaste mal.
Juanse:no es cierto escuche todo aparte yo decido mi viva amorosa vamos ___*le da la mano*.
___:si.
Y nos fuimos a su casa de la mano cuando llegamos dijo.
___:si que la vida de un famoso es difícil.
Juanse:si, por eso se que no vinieron aquí a la voz por el concurso si no nomás por verme la verdad lo siento por mi culpa esto paso.
Pone se dedo en mi boca.
___:no digas nada no es tu culpa si no de ellas por sus celos.
Después de eso me da un beso en la mejilla los dos nos sonrojamos y yo me voy.Narra ___:
No se porque le di un beso en la mejilla ví como se sonrojo igual que yo cuando se fue entre a mi casa y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la voz (Juanse y tu)
Romance____ entra a la voz 2020 (se que estamos en al 2021 pero inicie esta historia en ese año a y no haber coronavirus) y se encuentra con un misterioso chico que ella no conocía pero los demás si. ¿que habla entre ellos? En los capítulos finales la que...