capitulo 6

487 26 0
                                    

Narra ____:

Después del abrazo nos separamos el se fue a su lugar porque nos iban a decir quien se queda.
Yatra:a quien elijo es a Cecilia tu voz es increíble lo siento chicos.
___:felicidades Cecilia.
Cecilia:gracias.

Narra Cecilia:
Si por fine le gane a ____ ahora Juanse se enamorara de mi por tener una voz increíble cuando terminaron las superbatallas ya era de noche así que le voy a pedir a Juanse si me pude llevar como con _____ a ella la acompaña salí y ví a Juanse fui donde esta.
Cecilia:hola Juanse me preguntaba si me podrías acompañar a mi casa.
Juanse:lo siento Cecilia pero quede con ____ para ver películas en su casa.
Cecilia:pero ella ya no va a estar ya no tienes porque juntarte con ella.
Juanse:ella es mi amiga de echo ahí esta ____*se fue con ella*.
Me las vas a pagar ____ pero lastima como ya no estas voy a pasar más tiempo con Juanse.

Narra ____:

Salí del ser y no ví a Juanse después escuche que alguien dijo mi nombre me voltie y lo ví muy enfrente de mi me sonroje al ver que estábamos así el también se sonrojo.
____: vamos a ver películas o que.
Juanse:ah??? A si eso si vamos.
___:vamos.
En el camino íbamos riendo hasta que el pregunto.
Juanse:y ahora que vas a hacer.
___:de que???
Juanse:es que ya no estas en la voz por eso te pregunto.
____:aaa eso pues esperare hasta los rescates ser cantante es mi sueño y Naruto nunca se rindió y al final cumplió su sueño.
Juanse:ves Naruto!!!
___:si no te dije???
Juanse:no.
____:perdon.
Juanse:no importa otra cosa más que nos gusta a los dos.
____:a ti también te gusta!!!
Juanse:si bueno vamos quiero ver películas tu no.
____:claro por eso te invite.
Juanse:entonces el que llegue primero escoje la película *corriendo*.
____:hey eso es trampa *corriendo detrás de el*.

Gracias a la voz (Juanse y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora