Narra Cecilia:
Estaba buscando a _____ para saber a donde iba pero en eso escucho una canción voy por atrás del escenario y veo a Juanse y a _____ cantado y cuando terminan estaban por darse un beso pero en eso veo pasar al conserje y le digo.
Cecilia:mire conserje *señalando el escenario*que el escenario tiene que estar apagado??? que tal si hay alguien.
Conserje:gracias señorita voy a ver *se va al escenario*
Sigo al conserje y veo como les prende las luces a Juanse y ______ ellos se asustan y se van en diferentes caminos entonces sigo a _____ para hablar con ella y la encuentro en los pasillos ya casi se iba a ir pero la detengo y ella voltea.
___:hola Cecilia que paso.
Cecilia:Juanse es mío y de nadie más así que no te vuelvas a acercar a el o si no te haré la vida imposible.
____:Juanse no es de nadie no lo escuchaste la otra vez.
Cecilia:te lo dije por las buenas ahora será por las malas *la iba a golpear pero lo esquiva*.
____:porque haces esto yo no te e hecho nada.
Cecilia:porque tengo celos de que el este contigo yo intento hablar con el pero no puedo que tienes tu que yo no.
____:que yo no parezco acosadora, el necesita su espacio pero tu siempre vas y te le avientas yo apesar de no saber quién era me aceptó y cuando me dijo quien era no fui y me encime.
Cecilia:entonces enfréntemonos en un duelo de canto.
____:no.
Cecilia:tienes miedo de mi.
____:yo no soy como las demás que con que les digas eso ya se enfrentan a ti.
Cecilia:entonces...
???:oh _____ que bueno que te encuentro ya nos podemos ir a comer pizza.
Cecilia:se conocen???
???:si somos mejores amigas vamos *se la lleva*.
Eso fue extraño.Narra ____:
Cuando salimos me safe del agarre de esa chica.
____:gracias por lo de haya pero quien eres.
???:oh lo siento soy Anna.
___:nunca te había visto de que equipo eres???
Anna:soy del equipo de Fanny Lu.
___:bueno no soy mucho de tener amigas pero podemos ser amigas???
Anna:apenas lo preguntas cuando ya lo dije.
___:enserio pensé que nomás me querías salvar de Cecilia.
Anna:nop e escuchado mucho de ti y me agradaste tu no eres como las demás.
___:encerio no sabía.
Anna:es normal y más porque se dice que eres amiga de Juanse pero yo dijo que tu sientes algo más eeee *codeandole*.
___:eso es raro pero okey.
Anna:bueno vámosnos que me debes una pizza.
____:en mi casa hay vamos.
Anna:vamos!!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la voz (Juanse y tu)
Romance____ entra a la voz 2020 (se que estamos en al 2021 pero inicie esta historia en ese año a y no haber coronavirus) y se encuentra con un misterioso chico que ella no conocía pero los demás si. ¿que habla entre ellos? En los capítulos finales la que...