Aviso:no se si estoy bien pero en la página en donde busque las etapas decía que al final solo quedan 5 participantes en cada equipo y entonces yo me lo imaginé así ahora si comencemos.
______________________________________Al día siguiente.
Narra ____:
Hoy me desperté con mucha energía hice mi rutina hoy voy a ir al set para saber que canción me toca para que dar en uno de los 5 participantes que tiene que tener cada equipo se que apenas hicieron los rescates pero aún asi.
Minutos más tarde.
Ya estoy aquí y voy donde están los demás de mi equipo en eso me encuentro a Anna.
Anna:hola ____ supongo que vas con los demás de nuestro equipo.
___:si, este me podrías decir en donde es.
Anna:Vamos recuerda que estamos en el mismo equipo.
____:asi se me olvido y es que aveces soy Dory se me olvidan las cosas.
Anna:no importa vamos???
___:si.
Llegamos al lugar y tocamos la puerta.
Fanny Lu:pasen.
Entramos y nos sentamos las dos juntas .
Fanny Lu:bueno cada quien cantara una canción yo se las pondré okey??
Todos:okey.
Fanny Lu:aver...
Y asi se la paso hasta que llegó mi nombre y dijo.
Fanny Lu:____???
____:aquí.
Fanny Lu:tu cantaras Quicksand de Bridgit Mendler.
___:okey.Siguió diciendo que canción le tocaba a cada quien.
Días después.
Hoy se va a saber quién se queda y quien se va ahorita estoy llendo para el set.
Tiempo después.
Estoy con Anna para arreglarme (ustedes eligen que ponerse) ya terminada espero a que pasará mi turno mientras estaba viendo la presentación de Anna cuando término me dijieron.
Xx:____ tu turno.
___:okey.
Me subí al escenario escuche la canción y empecé a cantar.( esta es la canción)
Cuando termine llamaron a los demás para ver quien se queda.
Fanny Lu:esta es una decisión difícil pero quiero que sepan que apesar de todo ustedes ya son unas estrellas y con los que me quedo son Anna, Azul, Alex, Anima y ____.
Anna y yo nos abrazamos después siguieron los demás ya estando con mi ropa normal recogi mis cosas y cuando habló la puerta para salir me encuentro a Juanse me sonrojo por lo cerca que estamos y luego el me abraza.
Juanse:felicidades.
____:gracias.
Nos separamos y luego el me dice.
Juanse:eh nos vamos juntos???
____:claro.
Juanse:tu vete adelantando ahorita te alcanzó es que tengo cosas que hacer.
____:okey.
Me fui y cuando salí me encuentro a Cecilia.
____:hola Cecilia *amable*.
Cecilia:no molestes.
Me empujó y luego sus amigos pero como ellos lo hicieron más fuerte casi me caigo pero en eso siento una mano sosteniéndome de la cintura cuando veo quien es veo a Juanse.
Juanse:hola ya vivir *sonrojado*.
Me sube y en eso Cecilia se encima en el.
Cecilia:Holi Juanse podemos ir a un lugar no se a comer.
Juanse:lo siento Cecilia pero tengo cosas que hacer.
Cecilia:aaa okey *me ve* tu que, ya te puedes ir no te necesitamos.
____:para tu infor *interrumpida*
Juanse:nos vamos ____??
Cecilia:que ella no puede estar contigo Juanse.
Juanse:si pude es mi mejor amiga vamos??
____:si vamos.
Y nos fuimos caminado nos paramos en un parque y nos sentamos en una banca.
Juanse :_____.
____:que paso.
Juanse:te quiero dar esto.
Saca de su mochila esto.(Solo la corona de flores)
____:es muy bonita.
Juanse:si la ví en un puesto y me pareció bonita así que la compre para que tu la tuvieras.
____:gracias *Juanse le pone la corona) te prometo que jamás me la voy a quitar solo cuando me duerma y me bañe verdad.
Juanse:jajajajajaja si.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la voz (Juanse y tu)
Romance____ entra a la voz 2020 (se que estamos en al 2021 pero inicie esta historia en ese año a y no haber coronavirus) y se encuentra con un misterioso chico que ella no conocía pero los demás si. ¿que habla entre ellos? En los capítulos finales la que...