capítulo 10

416 26 9
                                    

Una semana después.

Narra ____:

Hoy son los shows en vivo para que solo queden los finalistas.

Tiempo después.

____:hola Anna lista??
Anna:claro que si te deseo buena suerte a y por cierto que bonita corona de flores.
____:gracias.
Anna:quien te la di eh??*con cara picara*.
____:Juanse *sonrojada*.
Anna:okey nos vemos.
____:adiós.
Me prepare y espere a que dijeran mi turno.
Xx:_____ te toca.
____:okey.
Subí al escenario y ví a Juanse el sonrió y miro la corona los demás se sorprendieron al ver la corona de flores me puse en medio del escenario y espere que tocarán los instrumentos para cantar.

(_____ canto esto)

Al terminar todos me aplaudieron espere a que otro de mis compañeros y luego subimos todos.
Conductor:bueno Fanny Lu elige quien se va.
Fanny Lu:bueno primero que nada gracias por escoger este equipo y ahora si quien se va es Anima apesar del todo sigue tu sueño eh.
Anima:si.
Ella nos dio un abrazo y luego me dijo al oído.
Anima:tu tienes que estar en la final eh.
____:claro.
Anima:me lo prometes.
____:te lo prometo.
Anima:adiós ____ espero verte pronto.
____:adiós Anima.
Después siguió otro equipo y terminamos me estaba alistando para salir hasta que escucho como tocan la puerta.
Juanse:hola _____.
____:Juanse??
Juanse:el mismo.
Fui y lo abraze
Juanse:si cumpliste tu promesa eh.
____:claro creíste que no.
Juanse:una parte decía que no otra si.
____:jajaja.
Juanse:jajaja.
Nos separamos y le dije.
____:y que te trae por aquí.
Juanse:ya no puede visitar a mi mejor amiga??
____:si, si puedes solo que me sorprendió.
Juanse:okey,oye.
____:que pasó.
Juanse:tenia pensado ir a pasear bueno si tu quieres *sonrojado*.
____:claro y después vemos películas va??
Sin querer me acerque mucho nuestros labios estaban muy cerca me sonroje y me puse muy nerviosa.
Juanse:v-vale.
_____:d-deja recojo m-mis cosas.
Termine y recojer mis cosas y nos fuimos.

Al día siguiente.

Narra yo:

Nuestra pequeña _____ casi no pudo dormir ya que cada vez que cerraba los ojos se la venía a la cabeza la imagen de ayer hace unos meses (la verdad no se si son meses es que pongo pasaron semanas así que supongo que ya son meses bueno sigamos) nuestra pequeña protagonista estaba sintiendo algo por su mejor amigo algo que ella no había sentido antes hacia alguien ¿que es? nadie lo sabe.

Narra _____:

No pude dormir y lo peor es que hoy vamos a ensayar para la otra canción de los shows en vivo.

Narra Juanse:

Ayer no pude dormir siempre pasaba la imagen de _____ y yo muy cerca ya no se si seguiremos normal Juanse controlate hay que fingir que no pasó nada así ella no le incomodara.

5 días después.

Narra ______:

Hoy es el otro show en vivo estoy nerviosa le prometí a Anima que llegaría a la final y no se si lo logre.

Tiempo después.

Ya estoy en el set estaba caminando y en eso veo a Juanse se me vino a la mente la imagen del otro día.

Narra Juanse:

Seguía pensando en la cercanía que teníamos el otro día _____ y yo estaba tan concentrado en mis pensamientos que no ví a _____ cuando la ví no sabía que hacer y parecía que a ella también pensó en lo del otro día porque estaba sonrojada me acerqué y le dije.
Juanse:Buenos días _____.
____:buenos días Juanse.
Juanse:lista??
____:ahh??
Juanse:para el show en vivo.
____:aaaa si, si, si, si.
Juanse:estas bien??
____:si porque??
Juanse:es que estas muy distraída.
____:aaa es normal es que tengo muchos nervios.
Juanse:no te preocupación todo va a salir bien solo confía en ti.
____:gracias.
Juanse:de nada, bueno te dejó para que te prepares buena suerte *le da un beso en el cachete*.
Que hice!! Fue un impulso ella pensara que lo quería hacer aaaa no quiero que nuestra amistad se arruine Juanse controlate.

Narra _____:

Juanse me acaba de dar un beso en el cachete?? Que!! El no hace eso de seguro fue un impulso si eso es ____ concéntrate tenemos que ir por nuestro vestuario.

Tiempo después.

Estaba esperando a que me tocará que aún que más quisiera concentrarme se me venía la imagen de Juanse.
Xx:_____, ________, ______!!
____: que, que pasó??
Xx:ya te toca estas bien??
____:claro porque no lo estaría.
Xx:bueno ve.
____:si.
Subí al escenario y ví a Juanse sentí como mis mejillas se calentaban y el también las tenía rojas ya _____ concéntrate espere a que sonara la canción y cante.

(_____ canto esto)

Al terminar todos vinieron y el conductor dijo.
Conductor:bueno Fanny Lu a quien elijes??
Estaba nerviosa no por la decisión de Fanny Lu si no que veía como Juanse me mira y yo a el hasta que nuestras miradas chocaron me sonroje y creo que él lo noto porque me miro con una cara más tierna aaa ____ concéntrate.

Narra Juanse:

Estaba viendo la presentar de ____ pero no podía dejar de mirar su cara parecía que solo estábamos ella y yo cuando término ella no se estaba concentrando porque veía como me miraba y yo también pero en eso nuestras miradas se concentraron y ella se sonrojo se veía tierna creo que puse una cara porque ví que se sonrojo más era un tomate hasta que puso atención pero yo la seguía mirando.

Narra ____:

Empecé a poner atención si no, no iba a escuchar quien se va espero y no sea yo.
Fanny Lu:el que se va es Azul lo siento.
Azul:no te preocupes.
Azul se empezó a despedir y cuando se despidió de mi me dijo.
Azul:adiós ____ dale su merecido a Cecilia.
Me quede en shock como es que sabía así que le pregunte.
____:como lo sabes??
Azul:ese día yo estaba pasado por ahí entonces ví lo que sucedió así que ¿le vas a dar su merecido?
____:claro.
Azul:demuestrale que fue un error meterse contigo con ____.
____:lo haré por ti y por mi.
Azul:esa es la ____ que ví adiós.
____:adiós.
Después de eso me fui a cambiarme y cuando abrí la puerta ví a Juanse no tarde en sonrojarme en eso el dijo.
Juanse:estuviste fabulosa.
____:gracias.
Juanse:luego ví un pequeños tomate en el escenario tú lo viste.
_____:jajaja que gracioso *sarcástica*.
Juanse:jajajaja.
_____:jajajajaja ya vamonos.
Juanse:okey.
Nos fuimos platicando y riendo.










______________________________________
Hola quiero aclarar unas cosas.
1.Lo más seguro es que piensen que esta historia esta siendo aburrida ya que se trata de Juanse y tú pero si notan muy bien como que ya hay como cosas de que los dos están sonrojados.
2.no es puesto mucho de Juanse y tu porque no se me ocurren muchas cosas y otra porque estoy dejando lo mejor para el final.
3.la mayoría de la historia la narra ____ o yo como lo notaron.
Y ya bueno se despide su comandante BYE.

Gracias a la voz (Juanse y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora