Para su segundo día de trabajo, no eligió ninguna de sus sudaderas o playeras ilustradas, se escabullo a la habitación de su hermano y tomó algunas prendas de su armario. Varias, porque debía buscar un pantalón y una camisa que le quedaran bien.
Hyunsoo no dijo nada (por su bien mental) cuando vio a Baekhyun con su ropa. Ni opinó sobre que los tenis que llevaba no combinaban en absoluto.
El menor se mantuvo callado hasta que llegaron a la empresa, cuando bajaron del auto se encontraron con la secretaria de Hyunsoo, ella le entregó a Baekhyun su gafete de identificación como "pasante".
—Tú ve primero Hyung, no quiero que te relacionen conmigo —Hyunsoo le dio un manotazo para que se calmara.
—Gracias, estás salvando mi reputación y la de nuestra familia.
Baekhyun salió del estacionamiento para entrar por la entrada principal. Llevaba en su espalda una mochila, en el interior sus colores y su libro para colorear junto algunas golosinas. Entró a un ascensor a punto de reventar por la cantidad de gente que había, fue aplastado hasta que llegó al piso correcto.
La empresa de los Byun no ocupaba todo el edificio, eran unos cuantos pisos los que les pertenecían.
—Buenos días. Buenos días. Buenos días —saludó a todas las personas que reconoció del día anterior. Fue directo a la oficina de su hermano y se dejó caer en el suelo—. ¿Cómo puedes andar con esto? Es asfixiante.
Soltó algunos botones de su camisa.
—Deberías usar corbata, así será más fácil asfixiarte.
—También te amo hermano. ¿Qué haré hoy?
—Ya sabes, ve con Honi. Ya tiene tu lista de tareas.
Se tomó su tiempo para levantarse del suelo y acomodar su ropa. La secretaria le entregó una hoja con más tareas de las que imaginó, pero no se quejó, eso lo haría con su hermano más tarde.
La lista contenía cosas demasiado sencillas porque no estaba preparado para ciertas actividades, pero si necesitaban de mucho tiempo. Se apropió de un rincón de la oficina de su hermano y con los audífonos puestos comenzó.
—Vamos a almorzar —su hermano no tuvo que decirlo dos veces, Baekhyun cerró la carpeta de documentos que ordenaba.
Estaban llegando al ascensor cuando apareció frente a ellos Park Chanyeol. Baekhyun se ocultó detrás de su hermano por inercia, luego la valentía se apoderó de él y lo saludó como si nada.
—¿Nos acompañas? —le dijo Hyunsoo al rubio. Disimuladamente Baekhyun lo pellizcó.
Se unieron dos hombres más, los cinco hombres se dirigieron al piso donde estaba el área destinada para comer. Baekhyun trató de volverse invisible para no ser incluido en su conversación, intentaba con todas sus fuerzas pasar desapercibido. Incluso cuando ocuparon una mesa, se sentó lo más alejado que pudo.
De vez en cuando sintió una mirada sobre él, pero trató de soportarlo y no levantar la cabeza.
. . .
Volviendo con sus tareas, Baekhyun tuvo que abandonar su espacio seguro para aventurarse a visitar a los ejecutivos.
Pasó frente a la oficina de Chanyeol, la puerta estaba abierta, no estaba solo. El rubio le daba indicaciones a alguien, parecía ser su asistente y anotaba todo lo que le decía.
ESTÁS LEYENDO
Acepta mi corazón. [ChanBaek] ✔️
أدب الهواةPara cumplir con el castigo que le dio su padre, Baekhyun se convirtió (a su manera) en un empleado más de su hermano. Él creyó que todo sería gris y aburrido, pero fue todo lo contrario a partir del momento en que conoció a Park Chanyeol, el serio...