05

4.2K 503 81
                                    

Miró en todas direcciones al llegar al estacionamiento de la universidad hasta que dio con el auto que buscaba.

—Hola —saludó al conductor después de subir. Aventó su mochila a los asientos de atrás.

Chanyeol le preguntó sobre su día después de darle un beso. Baekhyun le respondió mientras el auto entraba en movimiento.

Ya llevaba varios meses asistiendo a la escuela, había dejado de ser un pasante en la empresa de su hermano, ya podía andar con más libertad por ahí con Chanyeol. Ninguno se limitaba (aunque realmente no lo hacían mucho antes).

Llegaron a un restaurante y trataron de no perder demasiado tiempo tratando de elegir qué comer, el tiempo que el mayor disponía para comer no era mucho, pero trataba de siempre pasarlo con Baekhyun.

Todos los días él iba a recogerlo y buscaban un restaurante nuevo como parte de una pequeña misión que se impusieron, querían encontrar nuevos lugares juntos para considerarlos propios.

Su conversación en el restaurante abordó muchos temas, pero el más importante de todos fue el evento próximo a celebrarse. Baekhyun se quejó de lo insoportable que estaba volviéndose su hermano con su boda a la vuelta de la esquina.

—Mañana por fin, después de tantos cambios entregarán las invitaciones.

—¿Seré invitado al evento?

—Por supuesto que sí, eres de los primeros en la lista.

—Entonces tendré que comprar un traje nuevo, necesito estar a la altura.

—Más alto no crecerás, eso déjamelo a mí que a veces debo pararme de puntillas —bromeó—. ¿Vamos juntos a buscar nuestros trajes? Sería genial combinarlos para que todos vean que somos una pareja.

Cómo estaban sentados uno frente al otro, solo tuvieron que apoyar sus brazos en la mesa e inclinar la cabeza hacia delante para no sentirse tan alejados.

—Claro, pero, ¿estás seguro de querer que todos se den cuenta que estamos saliendo?

—Completamente. ¿Acaso yo te avergüenzo?

—¿Cómo puedes siquiera pensarlo? No. ¿Te avergüenzo yo?

—Que acabo de decir, quiero que todos los presentes en la boda se den cuenta que tu eres mi novio —el mayor sonrió al escuchar lo último.

Salieron del restaurante aun hablando del tema, Chanyeol había rodeado los hombros de Baekhyun con su brazo y este había recargado su cabeza en él. Se detuvieron frente al auto, ahí Baekhyun lo abrazó bien.

—Me llamas cuando salgas —dijo sin soltarlo.

—Hoy es el estreno de una película, ¿Quieres ir a verla? —se despegó un poco para mirarlo.

—¿Es local? —negó—. Extranjera entonces, ¿sale Ryan Reynolds? —negó por segunda vez—. Que mal, me has hablado tanto de él que ya comienza a gustarme.

Inconscientemente hizo un puchero por la decepción.

—Oye, pero no debe gustarte más que yo.

—No exageres Chanyeol, me gusta como actor, lo admiro.

—Entonces llámalo Hyung como a Hyunsoo Hyung para que no me enoje.

—Que celoso eres. ¿A qué hora?

Subieron al vehículo para organizarse, Chanyeol condujo hasta el edificio donde trabajaba, cuando el auto se detuvo en el estacionamiento subterráneo ya tenían un plan hecho para esa noche.

Acepta mi corazón. [ChanBaek] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora