Extra

1K 112 19
                                    

Chanyeol no lo quería admitir, en realidad nunca lo hacía porque no le parecía pero en serio Baekhyun estaba insoportable y nadie lo soportaba.

Él era el único que lo hacía. 

—Hyung y noona nos esperan, están emocionados por cenar con nosotros —insistió Chanyeol. 

Luchaba por soltar la cobija de las manos y pies de Baekhyun pero estaba tan aferrado a ella que era imposible. Se mantenía pensando en formas de separarlos. 

Llevaba... ¿Tres meses así? Ya eran casi los cuatro, el vientre de Yejin dejaba en evidencia su embarazo, ljua razón por la que Baekhyun quería destruir el mundo simplemente porque no quería compartir a su hermano y a su cuñada con nadie más.

Enterarse que sería tío al principio fue una noticia excepcional, pero con el paso de los días entendió que dejaría de ser el consentido de todos. Ese se convirtió en el mayor de sus problemas.

Era lo único de lo que hablaba, “¿Y si dejan de quererme?”, “Ya no me acompañarán cuando me sienta solo porque Chanyeol no está”, era un sin fin de frases que Baekhyun repetía y reinventaba para expresar su sufrimiento.

El trabajo de Chanyeol era consolarlo y asegurarle qué nadie se olvidaría de él. En ocasiones Baekhyun exageraba porque le gustaba ser consentido por su novio. Como ahora.

—No quiero cenar. No tengo hambre. Me quiero quedar aquí hasta convertirme en una momia.

—Necesitas más que una cobija para convertirte en momia.

Chanyeol dejó de pelear con la tela y se aventó a un lado de su novio.

—¿Qué haces? —Baekhyun preguntó desde su escondite, asombrado por lo rápido que se rindió.

—Quiero convertirme en una momia contigo para estar el resto de la eternidad a tu lado.

Esas palabras lindas lograron convencerlo, apartó la cobija para poder mirarlo y respirar aire fresco.

Chanyeol se mantuvo inmóvil acostado boca abajo a su lado como si estuviera dormido, a Baekhyun se le ocurrió jugar un poco y lo cubrió con la cobija antes de subirsele encima para evitar que pudiera liberarse.

—Auxilio, no puedo respirar —Chanyeol comenzó a quejarse y su novio a reírse.

Solo unos minutos le hizo creer que no iba a luchar, luego se dio la vuelta y al utilizar todas sus fuerzas lo tiró de la cama sin querer y fue el turno de Baekhyun de quedarse quieto para darle un susto enorme.

El cual no duró mucho porque no pudo aguantarse la risa y así Chanyeol supo que no había sido grave. La cama de Baekhyun estaba sobre una alfombra enorme y esponjosa, su vida no corría peligro.

—Lo siento, amor.

—No te perdono.

—¿Por qué?

—Porque no has venido a levantarme.

No dudó en arrastrarse hasta llegar a su lado y así terminar los dos acostados sobre la alfombra.

—¿Estás seguro que no tienes hambre? —preguntó Chanyeol.

Voltearon a mirarse y sus manos se buscaron para sujetarse.

Baekhyun se perdió un instante mirando al hombre a su lado. Tan guapo, tan bondadoso, tan suyo. Solo suyo.

—En realidad... Si tengo hambre.

—Vamos con Hyunsoo y Yejin.

—Otro día. Mejor llévame a un lugar bonito.

—Tu cuñada organizó está noche con diligencia, se sentirá decepcionada.

Acepta mi corazón. [ChanBaek] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora