Dos años ya habían pasado desde que Mike y Camila decidieron estar juntos. Durante todo ese tiempo, ellos crearon un vinculo muy fuerte, aparte de que pudieron superar muchos conflictos que tuvieron, pero ahora hay algo que Camila trata de entender... Mike esta enfermo y tiene cáncer al estomago.
Cada día las cosas empeoran para Mike, y él, a pesar de que trato de alejar a Camila para no lastimarla cuando esto acabe, ella resistió y acepto estar juntos.
Durante este proceso, Camila pudo conocer a los padres de Mike, al igual que el a los padres de Camila.
Cami- hablo Mike desde la camilla del hospital.
dime ¿Qué pasa?- Camila voltio a verlo y se acerco a el.
Tu crees que si logro superar la quimioterapia, ¿podremos casarnos?- hablo mientras trataba de sonreírle.
yo...- Camila se quedo en blanco por unos momentos, pero luego le sonrió- claro que si, pero habrá que pedir permiso a mis padres- carcajeo un poco Camila.
eso es seguro- le sonrió Mike.
Después de ello, Mike dio inicio a su sesión de quimioterapia.
Camila al salir de la habitación se puso a llorar en silencio, ella sabia que Mike no mostraba mejoramiento y lo mejor seria que lo hospitalizaran, eso había dicho el doctor hace unas semanas.
De pronto se escucharon gritos que provenían del cuarto de Mike, Camila se levanto rápidamente y alterada fue a ver que pasaba.
¡Me duele!, ¡me duele!- lloraba con fuerza Mike- ya no se si seguir...- susurro con lagrimas en sus ojos.
Esta bien joven, lo llevaremos a que lo vea el doctor- hablo el enfermero tratando de calmarlo.
Mike, Mike tranquilo- hablo Camila mientras se acercaba a el para acurrucarlo en sus brazos- todo va a estar bien- susurro débilmente Camila.
Los doctores se acercaron a la pareja y los separaron, luego alzaron a Mike para echarlo a la camilla. Mike miro por ultima vez a Camila y silenciosamente pronuncio un "TE AMO".
Después de unas horas, los padres de Mike llegaron y le dieron fuerzas a Camila, ella se encontraba destrozada. Sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto haber llorado, sus manos temblaban de miedo y lo mejor que pudieron darle fue un calmante.
Al día siguiente, Camila recibió una de las noticias mas duras que pudo haber escuchado, a él le quedaban pocas horas de vida, durante toda la noche el lo había pasado muy mal y no se encontraba estable.
Camila fue al hospital lo mas rápido que pudo, y cuando llego a la habitación de Mike, este se encontraba echado y con la mirada perdida en aquella cama.
Ella ingreso a la habitación y Mike la miro, lagrimas empezaron a correr por sus ojos, y eso genero que Camila se derrumbara por completo.
Lo siento- hablo lentamente Mike- lo siento por ser la causa de tus lagrimas, lo siento por no ser tan fuerte, lo siento por irme tan rápido ...- hablo con lagrimas en sus ojos mientras sollozaba.
Mike- trato de hablar Camila mientras lloraba- no digas eso...
Cuando te vi por primera vez ...- empezó a decir Mike con cierta nostalgia- vi cierta luz en ti, eras alguien que sin querer me hacia ver lo lindo del día. Tu hacías que mi corazón se acelerara y que además creciera cierto sentimiento en mi- hablo el con una sonrisa- yo te amo.
Mike yo- empezó a decir Camila mientras calmaba su llanto- yo cuando te conocí, sentí protección, amor, lealtad y una amistad que no podre comparar. te ame y te amo.- hablo ella con dolor retenido- sabes? no se porque digo tantas estupideces si vas a estar bien...- sonrió débilmente.
Ya no Camila... yo- trato de hablar Mike- yo tome la decisión de que me hagan la Eutanasia.
que?- pregunto horrorizada Camila- ¿tu que? no,no,no esto debe ser una broma verdad?
no Camila- hablo en llanto Mike- esto me esta matando, ya no puedo resistir mas- trato de decir Mike.
Mike no lo hagas- hablo Camila llorando descontroladamente- por favor no lo hagas, me prometiste estar conmigo una eternidad, me prometiste que te recuperarías ...
En eso ingresaron unos doctores y le pidieron a Camilla que se retirara, ella empezó a negarse así que con tristeza los padres de Mike lo tuvieron que hacer.
Camila se pego a la ventanilla de la habitación y con la palma de su mano golpeaba el vidrio, mientras gritaba que se detuvieran.
Los doctores le inyectaron la sustancia y luego empezaron a revisarlo, después de unos minutos ellos se dispusieron a salir. Camila aprovecho la oportunidad e ingreso a ver a Mike.
Mike no lo hagas! no por favor!- gritaba desesperada Camila- No me dejes por favor!- rogo mientras lagrimas descontroladas salían de sus ojos.
Mike solo lloraba y le repetía un lo siento.
Mike no!- grito Camila al ver como la maquina empezaba a sonar y Mike cerraba sus ojos.
Camila se acerco a el y le tomo de la mano, los doctores llegaron y la sacaron de la habitación.
Mike ya había partido y el dolor que tenia Camila era incomparable. Ella podía ver como su mundo se venia abajo, como todos sus recuerdos empezaban a juntarse, desde el momento en el que lo conoció hasta ahora, todo. Todo se venia abajo.
"En mi otra vida, ya no te dejare ir nunca mas, porque te amo y te amare una eternidad"
FIN..
Basado en el primer poema "ESTRELLAS" ☆
-Mersuri-
ESTÁS LEYENDO
MERSURI 2
Teen FictionAquellos escritos que reflejan sentimientos y emociones que vivimos y marcaron en nuestra vida. Poemas- Frases - Historias. Todo en este libro...sencillo y sincero ❤️