Piezas Rotas 1.1

11 2 0
                                    

Una noche sin estrellas, una noche con el corazón roto, una noche en completa soledad. Es lo que pasaba Alice mientras caminaba para llegar a su casa.

Su ruptura con Jimin había sido de lo peor. Nunca pensó que una relación podía acabarse de un sopetón, como si nunca hubiera habido sentimientos entre ellos.

Alice, perdida en sus pensamientos, reacciono al pasar por aquel puente que separaba la ciudad del campo.

Solo debo hacerlo...- hablo el chico frente a sus ojos.

El estaba a punto de cometer una locura, quería matarse y Alice empezó a temblar en su sitio al no saber que hacer.

A nadie le importara- sonrió el chico y antes de que, de un paso, Alice corrió hacia el y lo tomo de la mano para que cayera a algo firme, para que cayera en ella.

¡Estás loco! - grito nerviosa y con las manos temblando.

El chico dio un chasquido y miro molesto a Alice, como si no hubiera querido ser salvado, como si hubiera estropeado todo lo que había planeado.

Eso a ti no te importa- hablo molesto y se puso de pie, para luego empezar a caminar.

Espera...- susurro ella e imito la acción de hace un momento, para luego tomarlo de la mano y hacer que se detenga.

El volteo a verla y ella inconscientemente soltó unas lágrimas. El joven la miro confundido y ella negó con sus manos, para luego dar un respiro profundo y poder calmarse.

Es solo que... tuve un mal día y al verte ahí, no podía hacerlo peor- hablo ella mientras lo miraba, mientras miraba esos ojos café intensos en plena oscuridad.

No tuviste que hacerlo- hablo el chico y cruzo los brazos mientras la analizaba.

Lo se y lo siento- agacho su cabeza avergonzada.

Al parecer alguien te rompió el corazón- dijo y Alice alzo la mirada sorprendida.

¿Tan rápido era de suponer? - pensó ella.

Yo... ¿Cómo? - pregunto confundida y el soltó sus brazos desganadamente.

Tu rostro... tu mirada dolida, tu sensibilidad ante todo... eso lo dice- se explicó y ella dejo caer una lagrima rebelde de sus ojos.

Si...- susurro y tras unos minutos en silencio, el joven no aguanto mas verla llorar y se acerco para abrazarla.

Al comienzo, Alice se sintió incomoda, sorprendida, pero luego... luego se dejo llevar, porque lo necesitaba, necesitaba saber que lo superaría, necesitaba a su padre, aunque el ya no estuviera en casa.

A veces elegimos a personas incorrectas, pero tranquila, con el tiempo lo superaras- hablo el y tras eso, la soltó lentamente.

Lo sé - se animó, aunque muy en el fondo estaba insegura de eso. Jimin había sido parte de su infancia, de su vida en sí.

¿Por qué estabas a punto de... de hacer eso? - pregunto con timidez Alice y el joven suspiro profundo para luego mirarla.

Mis padres...- susurro el- ellos murieron hace una semana.

Lo siento- se mordió el labio arrepentida, pero el negó.

No...- hablo- No lo sientas, porque realmente no es así, tu no sientes lo que yo sentí al perderlos, así que no...

Perdón- hablo incomoda Alice y el entendió.

Bueno... me tengo que ir- dijo el y ella asintió.

Okey...- susurro ella y antes de que el joven se fuera, ella hablo un poco fuerte- Me llamo Alice.

Okey Alice- grito el chico a un metro de distancia y antes de irse, movió su mano de un lado a otro, despidiéndose.

Alice pensó que el le diría su nombre, que le diría algo, pero no fue así, solo fue un extraño en plena noche, que estaba pasando por un mal momento. Al igual que ella... 

MERSURI 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora