En plena noche, camninaba por las calles de la ciudad y por un momento me detuve, había una melodía muy bonita resonando por el lugar.
Busque con la mirada de dónde posiblemente es que provenia ese sonido, entonces fue ahí, cuando ví a un grupo de jóvenes que aplaudían y silbaban,al parecer alguien estaba bailando.
Me empecé a acercar y la música resonaba más, el joven estaba bailando "youngblood" del grupo five second of summer.
Cuando la música terminó, el joven pedía que por favor alguna joven se animará para bailar con él, yo trate de salir de ahí, porque si lo hacía estaba segura de que sería la ridícula del grupo.
Pero de un momento a otro me empujaron, y el joven me agarró de las manos. Alguien puso la música y el solo me dijo:dejate llevar.
En mi mente solo había algo: corre!
La música que empezó a sonar era Attention de Charlie Puth.
Mis movimientos eran torpes y la vergüenza me invadía, tenía que salir de ahí.
Cuando disimuladamente ya me estaba retirando, el joven me agarra de la cintura y me eleva, después de eso no se que paso, pero empecé a bailar como si hubiera ensayado los pasos y de un momento a otro terminé a centímetros del rostro de aquel joven con ojos celestes intensos.
Luego de ello, empezé a escuchar a alguien que me llamaba desde lejos, decían mi nombre...
Había despertado.
No podía ser cierto, todo se vio tan real, hasta lo pude sentir...
Mi llamado era porque me había pasado de la hora y llegaría tarde a la preparatoria.
Agarre mi celular para comprobar la hora y DIOS! Tenían razón... 20 min de retraso, luego de ello me llegó un mensaje...
:Hola linda, me llamo Evans, fue un gusto haber soñado contigo ❤️ espero verte pronto.
No podía ser cierto... Cómo es esto posible?!-Mersuri-
ESTÁS LEYENDO
MERSURI 2
Teen FictionAquellos escritos que reflejan sentimientos y emociones que vivimos y marcaron en nuestra vida. Poemas- Frases - Historias. Todo en este libro...sencillo y sincero ❤️