✧MI ESTRELLA (Part 1)✧

14 3 0
                                    

Camila ama el deporte y una de sus metas es participar en el concurso nacional de atletismo, tristemente hasta el momento, ella lo ve como algo lejano que no va a poder pasar.

Todas las mañanas antes de ir a la universidad, ella hace un recorrido por los vecindarios cerca a su casa, prácticamente un pequeño entrenamiento que a la vez lo usa como un pasatiempo.

Y otra vez él- susurro con fastidio.

Da la casualidad que cada vez que ella sale a correr, también aparece un chico que le sigue en su recorrido, a pesar de que no se le ve las malas intenciones, para Camila esto ya se le había vuelto algo fastidioso.

Ella por casualidad voltio a verlo, pero no se dio cuenta de que había una piedra en el camino, generándole así una caída brusca en el acto. Su pierna había empezado a sangrar por los pequeños cortes que había causado su caída y al intentar pararse, ella no pudo tener estabilidad, le dolía mucho su pie.

De pronto alguien aparece a su costado para darle soporte, ella al voltear a ver al susodicho, se dio cuenta que era el chico que siempre la estuvo siguiendo y que aparte fue la causa de su caída.

Me llamo Mike, un gusto- se presento el muchacho con una sonrisa.

Gracias Mike por ayudarme- hablo entre dientes Camila.

El joven la acompaño a el parque mas cercano y ahí, el la dirigió a una de las bancas. Ella al estar sentada pudo tranquilizarse y calmar un poco su dolor. Mike, por su parte, saco un pañuelo de su bolsillo y con la botella de agua que tenia Camila en su cuello, lo pudo humedecer.

Puedo?- pregunto Mike para poder limpiarle la herida.

Ella asintió, el joven al poner el trapo húmedo en la pierna de Camila, genero que ella diera un brinco en su sitio e hiciera un gesto de dolor. Después de unos minutos, Camila ya se encontraba mejor y le agradeció al joven por lo que había hecho.

Camila regreso a su hogar al igual que aquel joven, y ahí ella pudo ponerle pequeños parches a su herida, luego se preparo algo de desayunar y al finalizar, salió directo a su universidad.

... SEMANAS DESPUÉS...

Camila y Mike se habían vuelto mas cercanos después de lo que paso, el y ella habían creado cierta amistad, y aunque Camila juzgo mal desde un inicio a Mike, ahora ella se reitera y se da cuenta de lo grande que tienen en común.

Y dime Mike, que prefieres mas ¿romance o acción?- pregunto Camila con una sonrisa.

Acción- hablo el y Camila sonrió aun mas.

Bingo! otra, otra... ¿helado de chocolate o de menta?- pregunto

Menta- sonrió

SI!- hablo emocionada Camila.

Después de cierta charla, Mike le había invitado a cenar y Camila había aceptado muy gustosa. Así que cuando Camila regreso de su universidad, busco uno de los atuendos mas bonitos de su armario, luego se maquillo y guardo algunas cosas en su bolso.

Después de unos minutos de espera, Mike toco la puerta de Camila y ella lo recibió con una sonrisa. Luego ella salió de su casa y juntos tomaron un taxi.

Al llegar al restaurante, el Mesero los atendió, dando así, inicio a una linda velada.

Durante toda la noche ellos no dejaron de reírse y sonreírse. Luego, al finalizar, Mike le propuso acompañarla a su casa. Ella acepto y juntos fueron caminando, de paso disfrutaban de la linda noche estrellada que les regalaba el cielo.

Sabes Camila...- empezó a decir Mike mientras caminaba- me gustas

Ella y el se detuvieron al mismo tiempo y con lentitud Camila volteo a verlo- ¿yo que?- pregunto asombrada.

Que me gustas, siempre ha sido así ... desde que llegaste al vecindario- empezó a decir Mike, mientras a pasos lentos se acercaba a ella- Se que capaz esto es muy rápido, por que hace unas semanas nos hemos conocido, pero créeme, no soy mala persona, tu siempre has sido la chica que he amado en secreto, cada vez que te veía con alguien mas me dolía y no entendía el porqué, ni siquiera te conocía, y ahora que te conozco , no se que hacer para que mi corazón deje de acelerarse- hablo Mike a unos centímetros del rostro de Camila.

Yo...- empezó a decir tímidamente Camila- no se que decirte...

Mike lentamente acerco su mano a la mejilla de Camila y le sonrió levemente- tranquila, yo puedo esperar.

Camila por un instintito incontrolable, se acerco a el y lo beso, Mike al principio se quedo sorprendido porque no pensaba ser correspondido al momento, pero luego se dejo llevar, sus labios con los de ella se movían al compas, y conforme pasaba el tiempo, el beso se volvía mas intenso, Mike le agarro de la cintura a Camila, para que pueda intensificar el beso, pero acusa de falta de aire, ellos se tuvieron que separar.

Camila sonrojada y con los labios hinchados por el beso, se quedo mirando a Mike. El, por su parte sonreía y sus ojos brillaban en la oscuridad.

Entonces...- empezó a decir Mike- eso significa un ¿si?- pregunto emocionado.

Ella con una sonrisa y aun con sus cachetes rojos le hablo- si, eso es un gran sí Mike.

...








MERSURI 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora