🌸💜¿Que me has hecho?💜🌸

1.2K 144 212
                                    

No entiendo que sucede.

Ya paso 2 semanas desde lo de kaede,no me e vuelto a topar con ella o con Saihara.

Estaba pensando en decirle a mi madre que posiblemente moriría por el hanahaki porque Saihara no tiene ningún interés en mi.

Pero,siendo sincero me siento mejor de mi hanahaki, antes vomitaba como 5 veces al día y ahora apenas e vomitado,solo ahora estaba vomitando.

Me siento mejor físicamente pero. . .

Hay algo que me hace querer llorar cada vez que me veo en el espejo,como si me arrebataran la felicidad.

Algo peor que el hanahaki,supongo que es el hecho de que ahora estoy completamente solo.

Ya que Saihara era mi único amigo.

Recuerdo perfectamente cuando conocí a Saihara-chan,fue cuando tenía 7 años.

Estaba escondido detrás de un árbol,aun no recuerdo porque pero estaba asustado y llorando.

El apareció de la nada,tenia la mano herida y yo en lo personal me preocupe.

Me acerque a el,normalmente me gritaban o golpeaban si yo me acercaba pero el

El solo me miro con ojos curiosos y algo sorprendidos,sus mejillas estaban algo rojas.

Para mi era algo tierno.

Me pregunto como me llamaba,se lo dije y el me dijo el suyo.

Senti un especie de calor en mi corazón que hizo que mis mejillas se tornaran de un rosa algo suave.

Desde entonces nos empezamos a ver ahí todo los días en ese lugar,era mi lugar seguro ya que tu estabas ahí siempre esperándome.

Sentí como alguien me quería por primera vez en mi vida.

Tus ojos cuando me miraban no eran de asco o incomodidad,eran tranquilos y brillantes.

Que ingenuo y estupido fui.

¿Todo habría sido distinto si yo no te hubiera ayudado con tu mano?

De algun modo,siento que tu me hiciste sentir vivo.

Y ahora me estas haciendo sentir muerto

¿Ironico,no?

Nunca entenderé como de la nada te empezaste a alejar de mi, lo peor es que fue justo cuando te empecé a amar.

Tu gorra siempre escondía tus ojos,solo yo había visto totalmente tus bellos ojos.

Esos ojos que siempre parecían esconder algo,ese algo,creo que es lo que me atormenta.

Después de vomitar en el baño,maki harukawa,la chica que más a odiado mi existencia tanto como mi madre viniera a mi puesto a preguntar que me sucedia.

Si,raro.

"¿Porque te importa eso harukawa? Solo somos compañeros y espero que no olvidaras las millones de veces que tu amenazaste con matarme."No estaba de humor para ver a nadie,ni menos a maki.

En realidad,maki no me trato así siempre,no nos considerabamos amigos cercanos pero yo la llegue a ayudar con cuidar a los niños de cursos más bajos ya que ella siempre se ofrecia a cuidarlos cuando los profesores tomaban un descansó.

Pero,un día todo eso cambió.

"¡ALEJATE DE MI MALDITO HIJO DE PERRA!" Grito maki mientras apuntaba a un Ouma de 14 años quien estaba tan asustado como confundido con un cuchillo.

Las Flores En Mi Cuerpo [Danganronpa Pregame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora