No lo soporto.
"¿Porque?" fue lo unico que dije,ni lo mire a los ojos.
"¿Mmmm? A que te refieres kokichi?"dijo Saihara agachandose un poco para mirarme.
Su voz.
Mierda,su voz era suave.
Me daba tanto asco pero a la vez me hipnotizara.
me hacia sentir como si estuviera en otro mundo.
Como si estuviera flotando en medio de un hermoso cielo azul.
como si solo estuviéramos el y yo,mientras danzamos con el viento.
Lo odio.
"¿Porque? ¿Te atreves a preguntar "porque"? " Puse mis manos sobre su pecho y lo empuje fuertemente,el se sobresaltó un poco pero no hizo nada al respecto.
"ERES UN IMBECIL SAIHARA,MÍRATE,TAN CONTENTO VIENDO COMO TUS PUTOS ENCANTOS FUNCIONAN CON TODOS!"dije gritándole,estábamos solos en el pasillo por lo que me daba igual gritar.
Aunque no hubiera nadie a nuestro alrededor, la simple presencia de Shuichi me dejaba peor que la presencia de 100 personas.
"Kokichi-"Saihara intento acercarse a mi pero yo me alejé más de el.
"¡CALLATE! ESTO ES TAN INJUSTO¿¡PORQUE YO?!" Le grite,mi mente estaba en blanco y era incapaz de pensar ahora mismo.
Aun asi,mis mejillas estaban rojas y mis lagrimas no paraban de bajar por mis mejillas.
Que débil me veía en ese momento.
"TU SOLO TE ALEJASTE DE MI LADO COMO SI NADA,COMO SI DESDE UN PRINCIPIO NO TE IMPORTARA EN LO ABSOLUTO.TE PREOCUPABAS POR MI,ERAS AMABLE CONMIGO,SIEMPRE ME TRATABAS CON MUCHO CARIÑO,COMO SI FUERA LA COSA MÁS PRECIADA DE TU VIDA Y ESO CREIA ANTES PERO TU. . . .TU. . . . TU. . .MALDITA SEA TU SOLO ME DEJASTE. SAIHARA-CHAN ERA MI MEJOR AMIGO Y LO MÁS HERMOSO QUE PUDE TENER EN ESTA VIDA DE MIERDA. SIMPLEMENTE DESTESTO ESTA ASQUEROSA VIDA QUE TUVE.DONDE TODOS ME DETESTABAN Y ODIABAN MUCHO,DONDE NADIE ME TRATABA CON UNA PISCA DE EMPATIA, DONDE ERA TAN DEBIL QUE TODOS SENTIAN ASCO Y PENA AJENA AL VERME,LOS OJOS DE ELLOS SIEMPRE ME MIRABAN CON ASCO Y PENA, SIEMPRE ODIE ESO."Mi corazón estaba gritando,sentia tanto dolor salir de mi garganta en forma de gritos.
Me sentía tan solo y enojado,me ardían los ojos de tanto llorar.
Pero no paraba de culparme a mi mismo,si yo hubiera sido alguien que cumple las expectativas de la gente tal vez mi padre no me hubiera abandonado.
tal vez tendría amigos y compañeros que me respeten.
tal vez no seria tan débil y un blanco perfecto de burlas
Tal vez no tendría que llorar a cada rato pensando en que podrían acabar conmigo cuando entro a la Academia.
Tal vez Saihara no me hubiera dejado y se hubiera dado cuenta que kaede es mejor opción que yo.
Tal vez yo no tendría hanahaki y no estaría cerca mi hora de partir de este mundo.
Tal vez hubiera sido mejor no haber nacido.
Kokichi Ouma,un adolescente patético y horrible no debió existir.
¿Como uno se puede tener tanto asco a si mismo?
"PERO. . .TU. . .TU NO ERAS ASI. TU CUANDO ME MIRABAS,ME MIRABAS COMO SI FUERA UN HUMANO,ALGO QUE NO ERA BASURA. NO VEIA PENA EN TUS OJOS AL VERME,TUS OJOS SIEMPRE ME MIRABAN CON CURIOSIDAD Y TRANQUILIDAD. ESOS OJOS CONSEGUÍAN QUE ESCAPARA DE ESA REALIDAD DONDE TODOS ME ODIAN Y QUIERO MORIRME,PARA ENTRAR EN UN MUNDO DONDE SOLO ESTAMOS TU Y YO, DONDE ESTOY CON LA PERSONA QUE MÁS AMO Y APRECIÓ EN MI VIDA DE MIERDA. TU ERAS LA UNICA LUZ EN MI VIDA,SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO Y POR ESO TE APRECIÉ TANTO AL PUNTO DE SER DEPENDIENTE A TU AMOR. PARA MI NO ERA NECESARIO EL AMOR DE LOS DEMAS CUANDO TENIA TU AMOR. "
ESTÁS LEYENDO
Las Flores En Mi Cuerpo [Danganronpa Pregame]
FanfictionMe siento tan muerto Las flores llenan mi interior, desde mis pies hasta mi cabeza. No puedo respirar, el amor me dejo cegado y caí en el por eso moriré. Pero yo no soy el único culpable acá ¿No es así, Shuichi Saihara?