Después de muchas horas interminables,Mi madre llegó.
Cómo de costumbre me ignoro y se puso a cocinar,Sin siquiera preguntarme porque estaba en casa tan temprano.
Tenía miedo de decirle sobre los pétalos,Además quien creería que Alguien tose pétalos por solo ver al chico que quiere con otra persona?.
No,nadie creería eso.
Sin darme cuenta,mi madre me estaba hablando.
-Hey! Te pregunté algo,respondeme!-Dijo perdiendo la paciencia.
-S-Si L-lo siento madre!,Que me decias?-Dije mirandola fíjamente aunque sentía como mi cuerpo temblaba del miedo.
-Que son esos pétalos en el piso?-Dijo apuntando al suelo de la sala,donde habían pétalos de Aciano.
Oh,mierda. . .
-No se madre!-le mentí mientras la miraba nervioso,mi madre no era Idiota y además era muy malo mintiendole a mi madre.
-Me crees Idiota? Dime qué carajos hiciste ahora mocoso!-dijo parando de hacer lo que hacía y me tiro del pelo para que la mirará a los ojos.
-A-AUCH! M-MAMA DUELE!-Exclame adolorido,mi madre era bastante fuerte, más cuando estaba enojada.
-Dime la verdad maldita sea o te sacaré la verdad a las malas. . .-Dijo apretando más fuerte el agarré.
¿Que debía hacer?.
Mentirle no serviría,solo haría que se enojara más y tal vez me golpeara,Pero dudo que se crea que su hijo está tosiendo pétalos y flores de Aciano,creería que estoy bromeando.
Pero es la verdad,lo que ella quiere es la verdad. . .
-. . . Mamá,Esos pétalos son míos,Hace unos días me empeze a sentir mal del estómago,No le tome Importancia ya que tal vez como algo que me hizo sentir mal,una simple intoxicación.Eso creía hasta que hoy me llegaron muchas ganas de vomitar,fui al baño creyendo que era por la intoxicación,P-pero en vez de vomitar algo normal,vomite pétalos y una que otra flor de Aciano,Algunos pétalos parecían que llevaban mucho tiempo ahi,Por eso volví temprano a casa,T-TE JURO QUE ES LA VERDAD MADRE,NO ESTOY MINTIENDOTE! E-esta bien que no me crea-
-Te creo-Dijo mi madre de repente interrumpiendome,¿de verdad me creía? ¿Cómo? Y ¿Porque?.
-¡¿D-de verdad me crees?!-Estaba bastante impresionado, normalmente me hubiera dado un zape y me tiraría más fuerte del pelo amenazandome con golpearme si no le decia la verdad.
-Si,Lo creo porque 1-Se cuando mientes y ahora no encontré ninguna mentira en lo que dijiste,2-Te e notado más raro de lo común y 3-Yo conocí a alguien que le pasó lo mismo que a ti.-dijo soltandome el cabello,pero se veia triste,como si recordara algo que la atormenta,pero volvió a mirarme y me habló con una voz seria-Quien es la persona que amas?.
-¡¿Q-QUE?!-me sobresalte un poco mientras sentía como mis mejillas se ponían de un tono rojo palido y se calentaban un poco,¿Que tenía que ver de quién estaba enamorado con toser pétalos?-B-bueno Creo que nadi- interrumpi mis propias palabras,¿Realmente no me gustaba Nadie?
Se supone que cuando estás enamorado,piensas mucho en esa persona,te alegra el alma hablar con ella,el mundo para de girar cuando hablas con el,te poner triste cuando lo vez tan feliz y cerca de otra persona,no paras de esperar a estar a su lado y si te ignora,te deprimides mucho,Pensé en con que Persona me ponía de esa forma.
Rápidamente solo un nombre me llegó al cerebro,un nombre que de solo escucharlo o decirlo mi corazón palpitaba más rápido y fuerte,mis mejillas se acaloraban y sonrojaran de solo verlo y me ponía nervioso pero feliz cuando estaba conmigo.
Shuichi Saihara.
¿Estaba enamorado de el?
Quiero creer que no,pero. . .
Es la verdad.
La verdad es que estoy enamorado de Shuichi Saihara
-Y-yo. . .creo,no, Estoy enamorado de Shuichi Saihara.-Dije mirando incrédulo a la nada misma.
Millones de preguntas llegaron de golpe a mi cerebro.
¿Cuando me enamoré? ¿Acaso desde el principio me gustaba? ¿Porque? ¿Me enamoré de el cuando paro de estar conmigo? ¿Acaso fue porque el me protegía de Kaito? ¿Acaso fue porque me trataba con cariño? ¿Acaso fue porque no me ignoraba?
¿Acaso fue porque era en el fondo mi único amigo?
-Tck! Increíble,Te enamoraste del único chico en el mundo que de alguna manera te tiene tanta pena que está a tu lado y no te ignora,Pero parece que almenos será fácil.Tienes que declarartele a Saihara para que se acabe tu Hanahaki.-Dijo mientras se sentaba en el sofa.
-¿Hanahaki?. . .¿Que es eso?-Dije muy confundido,¿que tiene que ver conque me confiese para acabar de escupir pétalos?
-. . .-mi madre miro para otro lado y suspiro-El hanahaki es una condición en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido. Donde la única cura es remover la “infección” mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído mediante la operación como daño colateral,Pero también está la opción,más segura,que es parar de ocultar tus sentimientos por tu amor y declarartele,en ese momento puede: Que esa persona te rechaze y tú hanahaki empeore,tal vez provocando la muerte o que esa persona te corresponda y tú hanahaki termine.-dijo contándolo como si lo leyera en un libro.
Si que sabe mucho del tema.
-Pero,para tu suerte shuichi es tu amigo y no creo que te rechaze, ya que,siempre están juntos,como una pareja,¡así que no será difícil que te confieses y te acepte!-dijo ahora más tranquila, como si esto ya no fuera un problema para ella.
Si esto pasara antes,cuando shuichi no me ignoraba,eramos amigos,era cariñoso conmigo,diría que tiene razón.
Pero . . .
Esto ya no es así
Shuichi me ignora,ya ni parece que le importo y se la pasa ahora siempre con kaede,además con lo de hoy,no creo que sean solamente amigos. . .
Entonces si la única manera es que shuichi corresponda mis sentimientos,para así no morir,pero es claro que me rechazara
💜🌸¡¿Significa que voy a morir?!🌸💜
ESTÁS LEYENDO
Las Flores En Mi Cuerpo [Danganronpa Pregame]
Fiksi PenggemarMe siento tan muerto Las flores llenan mi interior, desde mis pies hasta mi cabeza. No puedo respirar, el amor me dejo cegado y caí en el por eso moriré. Pero yo no soy el único culpable acá ¿No es así, Shuichi Saihara?