Explicación

65 6 0
                                    

Izuku: que paso? (mirando a la chica de antes y a momo).

Momo: nos siguió pero te sorprenderás de algo.

Izuku: que paso?.

Momo: dile tu nombre.

Izumi: m-me llamo Izumi midoriya.

Izuku: (abrió los ojos como platos).

Izumi: d-dije algo malo?.

Momo: bueno para que entiendas, el se llama izuku midoriya.

Izumi: heee?!!!, eres mi hermano?!.

Izuku: que?, no.

Izumi: y entonces?.

Izuku: parece que mamá si siguió su vida después de todo.

Izumi: no entiendo nada.

Izuku: verás... Espera en que año estamos?.

Izumi: estamos en el ////// porque? (más confundida aún).

Izuku: eso significa.

Momo: que viajamos al futuro.

Izumi: cómo?.

Izuku: nosotros somos del ///////.

Izumi: como pero esos demasiados años, como estarían vivos?.

Narrador: momo e izuku empezaron a contarle sobre lo que eran y el cómo llegaron.

Izumi: ho vaya... Entonces... Tú eres básicamente un miembro de mi familia?.

Izuku: se podría decir... Bueno mientras mi madre lo me aiga sacado del árbol genialogico.

Izumi: si quieres lo busco yo.

Momo: no será necesario (busco información sobre la familia midoriya hasta que encontró la de su época comparada con el del futuro) emm... Izuku.

Izuku: que pasa?.

Momo: aquí parece como tú imagen está oscura y un signo de interrogación, parece que te tacharon al ser absorbidos por ese portal.

Izuku: eso explica mucho y podrías buscar como siguió?.

Momo: dejame ver... Aquí aparece que tuvo dos hijos más, esos tuvieron hijos así sucesivamente hasta aquí... Espera un momento el nombre de tu madre aparece aquí otra vez.

Izuku: que?.

Momo: inko midoriya junto a un signo de interrogación y abajo de esta aparece ella (mirando a Izumi).

Izumi: eso significa que tacharon tu existencia?.

Izuku: eso parece.

Momo: espera un momento... Si a ti te tacharon eso significa (empieza a buscar y vio como a ella también la tacharon) no puede ser (busco los de sus compañeros para encontrar lo mismo) nos tacharon a todos.

Izuku: carajo... Bueno por lo menos nuestros padres pudieron continuar sus vidas sin nosotros.

Momo: si es verdad.

Izumi: emm... Entonces que harán?.

Izuku: bueno... No lo sé, no tenemos dinero pero aún tenemos equipamientos y armamento y muchos planos de armamento, etc.

Izumi: mmm... Tampoco sabría decir-.

Momo: algo se aproxima a gran velocidad (dijo para usar el camuflaje).

Izuku: quedate atrás de mi (dijo con el hacha en mano).

Izumi: esta bien (atrás de izuku).

Narrador: de eso un hombre musculoso y rubio freno frente a izuku pero izumi se impresionó.

Guerrero Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora