Inicio

118 9 0
                                    

(edad actual de izuku = 17 años) 7 meses después.

Narrador: izuku tenía una bolsa en la cabeza y un jergast se la saca.

General Jergast: no te imaginas lo repugnante que es para nosotros obligados a vivir aquí con la gente que destruyó nuestro planeta (le hace una seña a un soldado para que izuku empiece a caminar) tengo buena gente como tú, tu tierra que nos justa y nos trata como criminales (el soldado lanza al piso a izuku) ese muro, no les protegera para siempre shadow marshal lo atravesamos y tomaremos el resto de vuestra ciudad.

Izuku: ew... Inténtelo no será tan fácil como la última vez.

Narrador: el soldado empezó a caminar caminando con izuku a su lado mientras izuku miró al general que le dio un golpe en la cara mientras del otro lado aparecía un soldado que hiba a ir a un intercambio.

Jergast: alto... Por orden suprema de vewihert vishanil y de acuerdo con el estatuto 8 en convención en tiempo de paz, sansionamos la liberación e intercambio de detenidos desatando sus ac-.

Narrador: al soldado aliado de izuku le dispararon en la cabeza mientras que un misil impacto atrás del soldado jergast estallando así separando a izuku del soldado, izuku se levantó y tomó el arma que se le cayó al jergast para así dispararle al mismo que tomó un cuchillo y la prisiónera de sus aliados le golpeó la cara y tomó el arma para así apuntarle a la cara pero se fue sin disparle así llegando un soldado aliado a su ubicación.

Soldado: por aquí, vamos! (ayudando a izuku a pararse y salir corriendo ya que disparos hiban y venían de ambos muros).

Narrador: así izuku volvió a su lado del muro, ya en el cuartel.

General: no ven lo que yo veo, los datos hablan por si mismo.

???: no están de acuerdo.

General: pues vamos a tener que convencerlos ministro (Mira hacia atrás mirando a izuku llegar) tengo que irme perdóne, bienvenido a casa izuku.

Izuku: gracias señor, me alegra volver.

General: los hombres aprecian lo que has echo, pero no ha sido muy astuto, eres muy importante para esta operación, eres muy importante para mi joder.

Izuku: fue así, la forma en la que salieran vivos era que me capturaran.

General: por suerte teníamos a alguien que intercambiar.

Izuku: quién era?.

General: su alias es eco, la cansiller se mostró muy interesada en recuperarla, a pesar de ser meztisa no tenemos nada contra ella... Te enseñaré algo.

Pantalla: como gobernadora del new jergan, no cometer los errores del pasado.

General: de seguro ya lo has visto.

Pantalla: debemos proteger-.

General: la negociaciones se rompieron hace unos días, el gobierno está buscando opciones, no van a encontrarlas.

Izuku: je, cuando hemos a confiar en los políticos.

General: se que te estoy pidiendo mucho después de lo que has pasado, pero necesito tu ayuda, estamos al limite izuku, un paso en falso y todo nos explota en la cara.

Izuku: are lo que sea señor.

Narrador: el general tomo el holograma y lo puso en el centro de la habitación mostrando planos.

General: era una misión de reconocimiento por el muro, para infiltrar comunicaciones militares tropas, logística, necesitamos pruebas sólidas para atacar.

Guerrero Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora