Prólogo

271 29 0
                                    

Narra izuku: creo que esto es necesario, aquí la gente que los llaman héroes están apareciendo cada vez más, nosotros los del ejército los cuales somos gente sin cosei ó quirk como le llaman, estamos siendo menospreciados por los que antes nos había dado fuerzas para seguir adelante con la guerra en la que mi abuelo estuvo cuando inició y mi padre estuvo para vivirla y terminarla también, ahora ellos se rindieron y nosotros como somos bondadosos, le ofrecemos un hogar y un refugio y nos miran con muy mala cara, como sucios, ahora les contaré mi historia.

Narrador: un izuku de 6 años estaba con su padre hisashi midoriya, estaban mirando la televisión.

Hisashi: pero... Los jergast están matamdolos, incluso a los que tienen el pase seguro, estoy aqui justo en la entrada de estos malditos... Sabes que estoy con izuku... Esta bien a las 0300 nos vamos, adiós inko.

Izuku: papá mira (apuntó a la televisión) .

Hisashi: que es hijo?.

Izuku: son los hombres de ojos rojos y negros.

Televisión:

Reportero: señor que se ara con estas personas que desde llegaron han estado experimentado con las personas del planeta.

Presidente: ellos no pueden hacer esas cosas porque ellos firmaron una alianza-.

Narrador: hisashi apagó la televisión.

Hisashi: maldito.

Izuku: papá?.

Hisashi: izuku ve a preparar una mochila, que mañana iremos a ver a alguien.

Izuku: sii! (se va).

Narrador: izuku guardo ropa en una mochila con ropa.

Izuku: (toma una radio con la que se comunica con sus amigos que estaban dentro del muro) katchan estas allí?.

Combersacion en la Radio.

Katsumi (bakugo fem): que sucede izuku-kun.

Izuku: estas dentro del muro verdad?.

Katsumi: si mi madre y yo estamos aquí dentro del muro, cuando vendrás a visitarnos?.

Izuku: creo que iré mañana katchan.

Katsumi: genial espero verte pronto amigo.

Izuku: yo igual.

???: y yo que, acaso no me quieres ver bro?.

Izuku: también quiero verte kirishima.

Kirishima: eso esta bien bro.

???: ne-Ne, y a mi que izu-kun?.

Izuku: también quiero verte momo-san.

Momo: así que llegaras mañana?.

Izuku: si mañana estaré llendo al muro.

???: oye izuku-kun, acaso no me quieres ver?.

Izuku: si quiero verlos a todos shota-San (todoroki fem).

Shota: eso espero, porque si no es así nos pondremos tristes.

Izuku: yo mañana-... Ya voy!... Nos vemos mañana chicos, iré a preparar mi mochila adiós.

Todos: adiós bro/izuku-kun/izu-kun.

Fin combersacion por la radio.

Narrador: izuku guardo sus cosas (incluida la radio) y ceno junto a su padre, a las 2 am.

Hisashi: izuku levántate tienes que prepárarte, que en una hora nos vamos.

Izuku: hai (se levantó y se empezó a vestir).

Guerrero Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora