Entrenamiento

67 8 4
                                    

Narrador: a la mañana siguiente Izumi estaba junto a izuku caminando hacia donde estarían entrenando.

Izuku: bien, desde ahora empezaremos con tu entrenamiento.

Izumi: que debo hacer?.

Izuku: tienes que usar el terreno a tu favor siempre, cada lugar, cada agujero, cada árbol, cada roca, usalas a tu favor que eso te puede salvar la vida un día.

Izumi: encerio?.

Izuku: si y eso me salvo la vida más de una vez, pero no sólo debes usar el terreno natural, también tienes que usar el terreno de la ciudad o naves.

Izumi: naves? Te refieres a aviones o barcos?.

Izuku: me refiero a las naves de reconocimiento espaciales o acaso no lo sabias?.

Izumi: que raro, ningún país a hecho eso de lo que dices.

Izuku: hmm... Bien no importa por ahora, pero ya estámos llegando.

Izumi: pero por que la pregunta?.

Izuku: por nada.

Izumi: *por qué ahora no quiere decirmelo* (pensó para seguir caminando).

Narrador: al llegar.

Katsumi: al parecer si les fue bien.

Izuku: si.

Izumi: mi madre dijo que no habría problema.

Izuku: así es así que hay que empezar rápido antes de que se haga de noche.

Katsumi: bueno creo que hay suficiente como para las paredes pero el piso.

Izuku: bueno eso significa que hay que conseguir más madera, Shinoa me puedes pasar 2 hachas?.

Shinoa: Claro! (dijo para ir a buscar dos hachas).

Katsumi: porque sólo dos?.

Izuku: una buena forma de fortalecer musculatura sería cortando madera.

Katsumi: mmm (entendió el punto) ho ya veo.

Shinoa: aquí están (dijo dándole dos hachas).

Izuku: gracias.

Shinoa: no hay de que.

Izuku: bueno Izumi pon tus cosas cerca de la fogata porque iremos nosotros a talar unos árboles.

Izumi: si! (dijo para ir rápido).

Narrador: ya al ir.

Izuku: bueno ten esta Hacha (dándole una).

Izumi: (tomando el Hacha) esta bien.

Izuku: bien primero empezaremos con lo mental.

Izumi: mental?.

Izuku: la fuerza no sólo se hace de forma física si no que también mental así que para que veas te diré algo (toma aire y lo suelta) usa todos tus recuerdos malos como los que te hacen enojar para liberar esa ira en el golpe.

Izumi: como se hace eso?.

Izuku: recordar es una forma muy eficaz, en el momento que corte este árbol colocaré atrás de mi esta bien?.

Izumi: (asiente).

Izuku: bien (cierra los ojos para recordar como por su debilidad ejiro murió y recordar todas las palabras que le dijeron a lo largo de su vida para así tomar el Hacha y dar un fuerte golpe) Izumi.

Izumi:hai!.

Izuku: (empuja con una mano el árbol para así este caer).

Izumi: C-como? (mirando impresionada el como cayó ese árbol de un solo golpe y con un corte tan fino).

Guerrero Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora