Narrador: los 5 cayeron inconscientes en una playa donde un hombre traje estaba pasando por allí y los vio pensando que estaban muertos para así agarrarlos y llevárselos en un portal.
2 meses después de que quedarán inconvenientes.Izuku: *pero que sucede?... Porque estoy mojado?... Porque siento mas fuerza que antes?* (abre los ojos para así ver que estaba en una capsula para así ver a sus amigos en otras cápsulas) *que mierda es esto?!* (mira que algunas estaban despertando y se desesperaron) *mierda que sucede?!* (empieza a golpear la capsula hasta romper el cristal lanzando todos los pedazos dispersados) *bien ahora esto!* (se saca la máscara que lo ayudaba a respirar para así empezar a toser) y-ya voy! (dijo para agarrar un pedazo de metal rompiendo el cristal de una de las cápsulas).
Narrador: izuku destruyó los cristales para así los 5 empezar a tener sus dudas.
Katsumi: izu-kun dónde estamos?.
Izuku:no lo sé solo recuerdo el impacto después de ese portal.
Uraraka: esto no parece tecnología de helgast.
Shinoa: tampoco tecnología de vecta.
Izuku: hay que salir de aquí (dijo para empezar a buscar la salida).
Narrador:los 5 estaban juntos para no separarse hasta que vieron ropa y se la colocaron.
Izuku: esto se parece.
Momo: a nuestros uniformes.
Uraraka: díganlo por ustedes el mio parece mas el uniforme de vecta que helgast.
(así estaban vestidos).
Izuku: es verdad pero hay que salir de este lugar antes de que el que nos trajo aquí aparezca (dijo para caminar).
Las 4: es verdad vamos.
Narrador: los 5 caminaban para así ver como alguien estaba caminando por el lugar pero izuku mando su dron con camuflaje para saber que pasaba.
15 minutos después.Izuku:(tenía los ojos como platos y en shock).
Katsumi: izu-kun? (lo mueve).
Izuku: que?.
Katsumi: que escuchaste y viste?.
Izuku: al parecer el mundo se volvió a armar.
Momo: como eso?.
Izuku: ya no existen los helgast y tampoco vecta... Ya no existen ambos bandos... Él mundo volvió como lo era antes... Pero hay algo nuevo... La gente nace con poderes.
Shinoa: como en los cómics de ejiro?.
Izuku: si, tan solo que el 80% de las personas tienen poderes o como escuche quirks.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Del Pasado
LosoweEsta historia está basada en killzone shadow fall, aquí los quirk aún no se desarrollan en masa por lo cual todos los quirkles su trabajo más honorable es de militar y policia y todo el mundo se alió creando un solo ejército porque tenían un solo en...