-El examen

1.1K 81 10
                                    

Soyeon estaba en el colegio, haciendo un examen. El examen era muy difícil, pero para Soyeon era la cosa mas simple que había visto. Se levantó de su asiento para entregar el examen, uno que se suponía que debía durar 45 minutos para una persona normal, ella lo había terminado en 4 minutos, increíble.

Cuando ella colocó su examen en la mesa, el profesor la miró confundido.

Profesor: ¿Ya leíste todas las preguntas?

Soyeon: Si.

Profesor: ¿Y ya la respondiste?

Soyeon: Si.

Profesor: ¿Correctamente?

Soyeon: Si.

El profesor le dio un rápido vistazo a la joven para volver a mirar la hoja.

Profesor: Supongo que es una súper dotada - Murmuró - Ya te puedes ir.

Soyeon se dio la vuelta, pero al hacerlo se topó con Suho, chocando con este.

Soyeon: Lo siento - Dijo sin ver quien era.

Alzó la vista y se encontró a un Suho que la miraba serio y sin expresión alguna en la cara.

Suho: Como sea - Dijo para colocar el examen en la mesa.

Soyeon: Al parecer eres el segundo - Dijo burlona.

Suho le dio una mirada asesina, otra vez se estaban peleando por quien era mejor que el otro en las materias, no podían esperar, ya querían saber quien iba a obtener el primer puesto y el que lo hiciera, se lo iba a restregar en la cara al otro.

Suho: Solo tuviste suerte - Dijo para luego irse.

Soyeon soltó una pequeña risa y luego se fue a su siento, viendo como Seojun dormía en vez de hacer el examen. Ella quitó lentamente la hoja en la que estaba durmiendo, no lo quería despertar, y comenzó a hacerle el examen.

Soyeon: ¿Que estoy haciendo? - Dijo al ver como tenía la mitad del examen resuelta - No me debería de preocupar de su vida académica - Se dijo así misma.

Aquella chica estaba dudando en si terminar o no el examen. Decidió que si, al cabo no tenía mas nada que hacer durante lo próximos 55 minutos de clase. Terminó el examen y lo dejó a un lado de Seojun. Esta e acostó mirándolo y vaya que era guapo.

La chica también se quedó dormida. En un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado los 55 minutos restantes, haciendo sonar el timbre. Seojun se levantó exaltado, solo para ver a aquella chica que tenía a su lado.

"Si que es hermosa" pensó Seojun.

El profesor comenzó a recoger los exámenes, fila por fila. Seojun agarró su hoja para escribir rápidamente las respuestas que solo eran adivinadas, pero para su sorpresa, ya estaban resueltas.

Seojun: ¿Habré sido yo cuando estaba dormido? - Se preguntó.

Esa idea fue rápidamente descartada, eso no se lo creía ni el mismo. Sus ojos se detuvieron al ver a Soyeon, quien estaba acostada durmiendo.

Seojun: Tal vez fue ella...

Seojun se acercó a su oreja y le susurró

Seojun: Despierta~

Esto hizo que la chica abriera lentamente sus ojos, solo para encontrare a Seojun cerca de ella. Las mejilla de Soyeon se calentaron al ver la corta distancia que tenía con aquel chico. Mantuvieron contacto visual hasta que el profesor los interrumpió.

Profesor: No pues, miran a los tórtolos - Dijo y todos los del salón miraron hacía a el profesor, incluyendo Suho y se encontraron a Soyeon y Seojun muy cerca.

Heather | [True Beauty : Seojun, Suho y Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora