Hoy, hoy era el día en el que iban a saber quien había quedado en el primer lugar.
Los nervios no tardaron en aparecer por parte de Soyeon, pues, había hecho una apuesta con Suho.
Soyeon: Te voy a patear el trasero - Al decir eso, Suho la miró serio.
Suho: ¿Quieres apostar?
Soyeon: Si - Dijo sin pensarlo.
Suho: Genial. ¿Que te parece que el que quede en segundo lugar deba utilizar un traje vergonzoso?
Soyeon aceptó la apuesta con una sonrisa en el rostro. No debió hacer eso...
Tenía el boletín en la mano.
Jugyom: Vamos, ¡Abrelo!
Ella cerró los ojos y suspiró.
Abrió la carta y...
1. Lee Suho.
2. Kim Soyeon.Soyeon: Segundo lugar...
Jugyom: ¡Eso es genial!
Soyeon estaba en su trance, asustada por lo que Suho le había preparado.
Soyeon salió del salón para buscar a el chico.
Al encontrarlo, se acercó rápidamente a él.
Soyeon: Suho... ¿Sabes que eres muy guapo?, tu piel es tan blanca como- Suho la interrumpió.
Suho: Sé que quedaste en el segundo lugar.
Soyeon no dijo nada por un breve momento.
Soyeon: Pero, lo de la apuesta era una broma, ¿Cierto?
Suho: Claro que no.
Sus ojos se abrieron al ver la camiseta que Suho le había dado.
Suho: No soy una persona tan mala. No te daré ningún traje ridículo ni nada por el estilo, solo quiero que me apoyes en el juego.
Soyeon bufó.
Soyeon: ¿Por qué?, ¿A caso no tienes fans? - Dijo burlona.
Suho: Recuerda la apuesta. Si no cumples, pueda que yo no respete mi palabra y revela algunas cosas tuyas - Advirtió.
Soyeon: Esta bien, pero, no entiendo porqué quieres que te apoye - Dijo confundida.
Suho: Solo... Hazlo - Dijo para luego irse.
La noche del juego había llegado, Soyeon y el resto de chicas se encontraban apoyando a el equipo de Suho, en el que se encontraba Hyunjin.
Hyunjin miró las gradas para luego posar su vista en Soyeon, quien se había distraído hablando con Jugyom. Una sonrisa burlona y egocéntrica adornó el rostro de Hyunjin.
El partido comenzó mas rápido de lo esperado.
Soyeon se sorprendió al ver a Hyunjin en el equipo de Suho, ciertamente ella sabía que él era el capitán en su antigua escuela, que por cierto, no se llevaban muy bien tampoco en ese entonces, pero no sabía que iba a jugar en el equipo de Suho.
El marcador comenzó a marcar y los jugadores comenzaron a jugar.
Todos quedaron sorprendidos por ver que Hyunjin era tan bueno como Suho y Seojun, ciertamente no habían esperado tales destrezas por parte del chico.
Después de alrededor de una hora, el equipo de Suho, como era de esperarse, había ganado.
Realmente era de esperarse, al ver a dos jugadores realmente buenos contra uno solo, era predecible quien iba a ser el ganador, pero aún así no pudieron evitar celebrar.
Todos comenzaron a celebrar a excepción del equipo contrario.
Las personas empezaron a irse al ver que ya terminó el juego.
Sujin: Soyeon, ¿No vienes?
Soyeon: Tengo que hablar algo con Suho - Musitó mientras veía como las chicas asentían en señal de aceptación.
Su Ah: Está bien, nos vemos - Dijo para luego irse con las chicas.
Jugyom: ¿No les parece raro que Soyeon vaya a hablar con Suho? - Preguntó extrañada ya habiendo salido de la cancha de baloncesto.
Sujin: A lo mejor Suho solo quiere restregarle en la cara que quedó de primer lugar.
Volviendo con Soyeon, esta estaba amarrándose los cordones de sus zapatos, ya que estos se había desatado. Al volver a levantar su cuerpo, pegó un pequeño brinco al encontrarse con Hyunjin.
Hyunjin: ¿Tan feo soy? - Dijo burlón.
Soyeon negó rápidamente.
Hyunjin dirigió su mirada a la camiseta que Soyeon estaba utilizando para luego sonreír.
Hyunjin: Awww, ¿Estás utilizando esa camisa por mi? - Dijo egocéntricamente.
En ese momento llegó Seojun al lado de ella.
Seojun: Soyeon, no creas que me olvidé de lo que le hiciste a mi moto, ¡La rayaste! - Dijo algo molesto.
Soyeon: ¿Cuanto cuesta?, si quieres te lo doy enseguida, pero por favor, no vayas a golperame - Dijo con miedo.
Seojun soltó una risa sin gracia.
Seojun: Por Dios, yo no golpeo a las personas.
Soyeon suspiró de alivio.
Seojun: Volviendo con el tema del dinero, solo necesito cien mil wones.
Soyeon: Solo espera a mañana y te los doy.
ESTÁS LEYENDO
Heather | [True Beauty : Seojun, Suho y Hyunjin]
Fanfiction-Una chica nueva llega a la escuela. -Hay muchos rumores sobre ella, pero los que mas destacan son su apariencia e intelecto. -Cuadrado amoroso. -Soyeon es el personaje principal. -Está basada en True Beauty, pero tiene escenas sacadas de mi imagina...