Jugyom: Por favor Soyeon, solo será por esta vez - Dijo suplicando.
Soyeon: Jugy, esta ya es la segunda vez en la semana - Respondió.
Jugyom: Pero Soyeon, ayer me quedé hasta tarde- Se interrumpió a si misma al recordar lo que estaba haciendo ayer en la noche.
Se había quedado viendo hasta tarde vídeos de maquillaje, sin duda, quería mejorar en este ámbito.
Soyeon: Está bien. Te voy a pasar la tarea. Pero esta va a ser la ultima vez - Le advirtió a lo que Jugyom asintió desesperadamente con la cabeza.
Jugyom: Gracias, ¡Eres la mejor mejor amiga del mundo! - Chilló emocionada.
Soyeon: Shh, baja la voz, que Sujin y Su Ah te pueden escuchar - Dijo casi que susurrando. Ambas soltaron una pequeña risa.
Hyunjin: Soyeon, ves a traerme una botella de agua. La clase de educación física me dejó sediento - Dijo raspando un poco su garganta.
Soyeon: Enseguida - Dijo para salir de aquel lugar corriendo.
Suho que estaba ahí, había escuchado todo, por lo cual se acercó a Hyunjin y al pequeño grupo de amigos que tenía.
Suho: Oye, Hyunjin - Dijo llamando la atención de todos los presentes - Deberías- Se interrumpió.
Pensó:
"¿Qué estoy haciendo?, ¿Me estoy preocupando por ella?, no puede ser, tal vez es solo lástima".Hyunjin: ¿Debería...? - Preguntó alzando una ceja.
Suho: Deberías... Ser bueno en baloncesto.
Hyunjin soltó una risita.
Hyunjin: ¡Pues claro que soy bueno en baloncesto!. En mi antigua escuela, me llamaban el rey del baloncesto - Dijo presumiendo.
Suho: Genial, va a haber una competencia el lunes entre el equipo donde está Seojun y nosotros, quería saber si quieres participar en esa.
Hyunjin: Me parece bien- Soyeon lo interrumpió llegando con la respiración agitada.
Soyeon: Aquí está... - Respira hondo - Tu botella... - Respira hondo - De agua.
Hyunjin: Pero que buena sirvienta tengo - Dijo mirándola burlonamente.
Ella tenía ganas de partirle la cara, pero en vez de eso, solo apretó sus puños, enterrando sus uñas en las palmas de sus manos.
Suho: Genial. Nos vemos mañana a las 3:00 de la tarde en la cancha para probar si tienes lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Heather | [True Beauty : Seojun, Suho y Hyunjin]
Fanfiction-Una chica nueva llega a la escuela. -Hay muchos rumores sobre ella, pero los que mas destacan son su apariencia e intelecto. -Cuadrado amoroso. -Soyeon es el personaje principal. -Está basada en True Beauty, pero tiene escenas sacadas de mi imagina...