Soyeon se encontraba en el colegio. Hyunjin acababa de llegar.
Hyunjin: Hola bebé - Dijo sonriéndole a Soyeon.
Mas susurros se comenzaron a escuchar.
"¿¡Cuadrado amoroso!?".
"Esta quiere con todos".
"¿También el?".
"Apenas lleva una semana y ya le hablaron los dioses de Suho y Seojun, y el sexy chico nuevo".
Hyunjin: Creo que tengo algo de sed - Dijo dándole una media sonrisa a Soyeon.
Soyeon: Que bie- Se detuvo al recordar lo que había prometido el día pasado - ¿Que quieres?
Hyunjin: Dos Coca-Cola Light - Dijo sonriendo.
Soyeon salió rápidamente del salón, la clase estaba por comenzar. Estaba prácticamente corriendo, pero se chocó con alguien. Al alzar la vista, se da cuenta que era Seojun.
Soyeon: L-lo siento - Susurró.
Seojun: Genial - Rió sarcásticamente.
La campana interrumpió lo que estaba apunto de decir Seojun.
Soyeon: ¡Adiós! - Dijo para volver a correr.
Soyeon ya había comprado las bebidas y se estaba dirigiendo a toda velocidad al salón. Al entrar la profesora la miró.
Soyeon: ¡Lo siento mucho! - Dijo haciendo una reverencia.
Profesora: Al parecer una gaseosa es mas importante que la clase - Dijo molesta - Señorita Kim, usted sabe que no e puede comer en clase.
Soyeon: Técnicamente, no voy a comer, ya que es una bebida, y no hay ninguna norma que diga que no podemos tomar nada en la clase.
La profesora no sabía que decir, así que rápidamente se excusó con otra cosa.
Profesora: Salga de la clase, ah llegado tarde y no la voy a dejar pasar.
Soyeon: Pero- La voz de alguien la interrumpió.
Suho estaba apunto de debatir por ella, pero al ver que Seojun se levantó de golpe, no dijo nada.
Seojun: Profesora, ¿Podría dejar pasar esta vez?, recuerde que ella es la mejor alumna de la clase, junto con Suho - Esto último lo dijo susurrando.
La profesora dudó unos segundos, pero al final acepto.
Profesora: Está bien, pero que sea la ultima vez - Advirtió a Soyeon.
La chica se adentro al salón, dejó las bebidas en el puesto de Hyunjin y luego se fue donde Seojun para sentarse en su puesto.
Soyeon: Gracias - Susurró.
Seojun: Fue lo menos que pude hacer, tu me hiciste el examen - Dijo y Soyeon soltó una pequeña risa.
En realidad, Soyeon pensó que si alguien la iba a ayudar con la profesora, iba a ser Hyunjin, ya que fue por culpa de este.
Después de 1 hora de clase, esta por fin termino. Hyunjin se acercó hacía Soyeon y le dio una Coca-Cola.
Hyunjin: Una era para ti - Dijo sonriendo para luego irse.
Soyeon: Está caliente - Dijo refiriéndose a la gaseosa.
Seojun: ¿Son novios?
Al decir esto, la chica miró a Seojun, sorprendida por el comentario de este.
ESTÁS LEYENDO
Heather | [True Beauty : Seojun, Suho y Hyunjin]
Fiksi Penggemar-Una chica nueva llega a la escuela. -Hay muchos rumores sobre ella, pero los que mas destacan son su apariencia e intelecto. -Cuadrado amoroso. -Soyeon es el personaje principal. -Está basada en True Beauty, pero tiene escenas sacadas de mi imagina...