Kirishima no creyó que persuadir a todos los involucrados del proyecto 'Za Kan' requeriría mas tiempo del que tenía previsto, y pronto dieron las seis de la tarde. Siendo consciente de que no lograría llegar a tiempo a la estación con Yokozawa decidió mandarle un mensaje para avisarle. También, para requerir que comprara el postre favorito de su hija: bollos con crema Bavarian junto con algo de tomar.
Una vez realizado esto siguió con el trabajo, y efectivamente, veinticinco minutos después fue capaz de enviar los últimos toques con los cambios realizados en el plan de marketing de la película. Rápidamente guardó sus pertenencias, y emprendió camino a la estación para encontrarse con el peli azul.
Llegar le tomo aproximadamente cinco minutos, ya que no se encontraba tan lejos de Marukawa. Cuando llegó, Yokozawa no parecía muy feliz de tener que haberle esperado.
-¡¿Quién demonios fue el que me pidió estar listo a las 6 en punto, y cito "Sin importar que" y luego llegar media hora tarde?!- Rugió llamando la atención de las personas que se encontraba cerca.
-Lo siento, mi falta, sin embargo, ¿De quién fue el error que causó que incrementara mi trabajo exponencialmente el día de hoy?-
Luego de esto el peli azul volvió a mostrar una expresión de culpabilidad y se encogió de hombros, por lo que Kirishima soltó un suspiro y solamente le revolvió el pelo a Yokozawa.
Al no recibir ninguna queja por parte del otro tuvo que aclarar.
-Vamos, te estaba tomando el pelo. Ya dije que no fue para tanto, y que afortunadamente pudimos resolverlo de forma sencilla.
-Una vez mas me disculpo por mi falta de profesionalismo.-murmuro Yokozawa observado el piso.
Revolviendo una vez mas el pelo a Yokozawa logró que al fin le dirigiera la vista, y le dedico una gran sonrisa para establecer su punto de forma no verbal. Kirishima se sorprendió un poco cuando el mas joven aparto bruscamente su mirada.
-Ejem... ¿Nos ponemos en marcha?- Luego de la sorpresa inicial ante el movimiento brusco, Kirishima se fijo en las orejas del mas joven, quedando encantado al observar una tonalidad rojiza en ellas. Siendo consciente de que si seguía molestando al oso podía causar que huyera, decidió no comentar su pequeño hallazgo. Si todo resultaba excelente tendría cantidad de momentos para molestar a Yokozawa.
-Muy bien- De esta forma ambos se subieron al tren.
Al inicio ambos se mantuvieron en un silencio cómodo, sin embargo, luego de bajarse del tren y de caminar aproximadamente diez minutos, sorprendentemente fue Yokozawa quién rompió el mismo.
-¿Y? ¿Dónde iremos hoy exactamente? -
-Lo sabrás cuando lleguemos. Hoy te voy a dejar comer la mejor comida de todo el mundo, así que prepárate- Fue su única respuesta. A lo que simplemente obtuvo como respuesta un sonido de pregunta por parte de su compañero. Después de esto, continuaron su caminata en silencio.
La razón por las que le había pedido al mas joven que comprara los bollos con crema era para incrementar la posibilidad de que la relación entre Hiyo y Yokozawa tuviera un buen inicio. Todavía no estaba completamente seguro de como reaccionarían ambos cuando se conocieran y esperaba desde lo mas profundo de su ser que todo saliera de la mejor forma posible.
No es que no confiará en la actitud dulce de Hiyori, pero, siendo sinceros, hasta el hombre mas valiente tendría miedo de presentar a su hijo ante la persona que ama por miedo a ser hasta cierto punto rechazado.
Kirishima era consciente de que su prioridad en este momento de su vida era Hiyo y, en caso de que a ella no le agradará del todo Yokozawa, tenía planeado modificar su plan hacia una relación mas platónica por el momento y, cuando su hija decidiera independizarse, volverla en su totalidad a la romántica, en caso de que Yokozawa siguiera soltero.
ESTÁS LEYENDO
Kirishima Zen No Baai Vol. 1
FanfictionBásicamente es la versión de yokazawa takafumi no Baai pero contada por Kirishima así que espero les guste. Los personajes no me pertenecen sino onodera hace tiempo se habría confesado pero bueeeno ya que.