cap III

2.1K 128 6
                                    

Despertó temprano, más por la costumbre de hacerlo todos los días, que por el deseo de hacerlo. Suspirando evaluó la habitacion y se dio cuenta de que Yokozawa seguía dormido.

Un suspiro escapo de sus labios, y no pudo evitar sonreír ante la imagen que generaba "el oso gruñon" dormido, resultaba de lo mas tierno de la vida.

Moviendo su cabeza en negación ante sus propios pensamientos se levantó para atender la puerta que sonaba. Resultó ser un trabajador que devolvía el traje limpio del peliazul, lo colgó junto a su ropa en el armario y soltando un suspiro finalmente se dirigió a la ducha, con suerte cuando saliera yokozawa estaría despierto y podría dar inicio su plan maestro.

No se decepcionó, la cara incrédula que lo recibió al salir de la bañera fue una que jamás se borraría de su memoria -la cual era ya de por si muy buena-

Poniendo en práctica su fuerza de voluntad para no reírse le habló:
- Oh, estas despierto, como va la resaca?- se felicitó internamente por lograr una actuaciónmuy buena, años de mantener la calma cuando negociaba con la imprenta cuando debía obtener más tiempo a final de ciclo no fueron en vano

- ...Q-que haces aquí?...- la voz temblorosa de yokozawa casi logra hacer que lo tratara de tranquilizar contandole los verdaderos echos de la noche pasada... casi... en vez de eso mejor se hizo el ofendido por la amnesia del otro, la cual era de esperarse dadas las condiciones en las que se encontraba la noche anterior.

- Que hay con eso? Estas tratando de decir que no recuerdas nada de anoche? Mira a tu alrededor y estoy seguro que lo sabras- le insinuo, más por la curiosidad de saber hasta que punto lograba malinterpretar la situacion que por molestarlo.

- Mi alrededor?-

El rechazo y negación marcados en la cara de yokozawa luego de unos segundos fue lo segundo más gracioso que veía kirishima en el día. Comprendiendo rápidamente la línea de pensamientos del mas bajo- quién suponía que creía que habian llegado hasta al final (no que él mismo no lo hubiera deseado pero su moral no se lo hubiera permitido)- su risa interna aumentó. Hasta ahora todo encajaba perfectamenge con su plan.

Mientras el otro se debatía entre distinguir realidad de ficción, Kirishima siguió cambiandose aprovechando la distracción del otro. Una vez su ropa y accesorios puestos- incluido su reloj y anillo de matrimonio- volvio a dirigirle la palabra al más bajo para sacarlo de sus reflexiones

- Así que realmente no recuerdas nada en absoluto?- volvió a hacerse la víctima para desencajar aún más al peliazul.

- Si, no es de extrañar, realmente bebí demasiado- bueno, al menos lo admitia sin rodeos. Incapaz de seguir manteniendo una expresion indiferente- ese nunca fue su fuerte- le dirigió una mirada sugerente y comento con burla:

- Es enserio? Ayer me decias: 'Por supuesto que no' cuando te preguntaba si no habías bebido ya demasiado-

- Eso fue...- con esa repsuesta kirkshima confirmó oficialmenge que si bien yokozawa recordaba algunas cosas no lo hacía con claridad ni lograba conectar bien sus recuerdos

- Bueno, supongo que de vez en cuando los empleados tienen dias en los que solo quieren molestarse. Pero incitar a otros que tambien lo hagan es algo inconveniente, asi que trata de ser un poco mas cuidadoso en el futuro- Tomando el papel de superior le trato de aconsejar, logrando que la molestia en el otro se hiciera mas notoria y divirtiendolo en demasía

-Lo tengo muy bien entendido, no hay necesidad que me lo digas, muchas gracias- incapaz de contenerse ante la mordaz repsuesta kirishima siguió molestando a yokozawa

- Sigue los consejos que te den tus mayores sin replicar- Luego de decirle eso Kirishima le revolvió el pelo como lo hacia con Hiyo para molestarla.

- Q-que estas haciendo?!- Kirishima creía que yokozawa alegaría mas, por eso se sorprendió un poco ante el repentino silecio del otro.

- Que pasa contigo? Por que te volviste tan silencioso de repente? Comenzaste a recordar la noche que tuvimos verdad?- Sinceramente solo estaba diciendo cualquier tonteria que se le escapara de la boca sin pensar para ocultar los nervios que estaba empezando a sentir, cuando la mirada del menor lo sorprendió.

Claramente yokozawa recordaba las caricias que le dio cuando estaba inconciente- bueno no tanto yokozawa sino mas bien el cuerpo de yokozawa- pero el contexto en el que ambos se encontraban hizo que el otro mal pensara la situación en que le dedicó esas caricias... kirishima no sabría explicar cómo mantuvo la calama y evitar reirse de toda la situación.

-... puedo hacerte una pregunta?- deduciendo que es lo que quería saber yokozawa se resigno a contestar.

- Depende de la pregunta.

- Eres gay?- El tono en que se lo pregunto lo desconcerto un poco.

-Tu no lo eres?

- Por supuesto que no!!-

Ah... tal parece que el gran vendedor  de marukawa, el 'oso gruñon' del departamento de ventas, famosamente conocido por sus logros, Yokozawa Takafumi, supesto adulto temerario de 28 años...

No sabía ni su propia orientacion sexual... a pesar de estar enamorado y sufriendo por otro hombre.

Esto era el colmo.

Kirishima Zen No Baai Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora